Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 9 °C
Lluvias
Humedad: 93 %
21.9.2017

Mosca: “A Cristina Kirchner la acompaña un sector minoritario”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mosca: “A Cristina Kirchner la acompaña un sector minoritario”

El titular de la Cámara baja - archivo

“La acompaña un sector minoritario. Le pasa lo mismo que le ocurrió a (Carlos) Menem. Nosotros en esta campaña nos vamos a concentrar en no confrontar con ella”. Para el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el escenario electoral no significa una amenaza para Cambiemos.

Al frente de la Cámara baja desde el año pasado, Mosca asumió en los últimos días un rol de peso en la campaña previa a las PASO. Junto a los legisladores del oficialismo, hará “bajadas” al territorio para ponerse al frente de timbreos y para recorrer obras.

En diálogo con EL DIA, el dirigente vidalista habla sobre el escenario electoral y anticipa que buscarán no confrontar con la candidata a senadora de Unidad Ciudadana.

“Hay un sector minoritario que acompaña a Cristina, igual que le ocurrió al ex presidente Menem. Una enorme mayoría apostó por el cambio y quiere seguir haciéndolo. Nosotros le vamos a hablar a todos los vecinos, porque incluso aquellos que acompañan a la ex presidenta tienen problemas que necesitan ser resueltos en el día a día. Lo más importante para nosotros es poner el foco en no confrontar con ella”, dice.

Mosca relativiza, en ese marco, la hipótesis de que el impacto de las medidas económicas del gobierno nacional en sectores populares vaya a determinar el resultado electoral.

“Esos sectores ya venían siendo golpeados por las decisiones económicas del gobierno anterior, que fue generando una pobreza estructural que ronda el 30%. Nosotros tomamos una serie de decisiones de macroeconomía que empezaron a generar resultados positivos a lo largo de este año. Somos concientes que algunos sectores no han percibido las mejoras económicas y por eso los vamos a acompañar”,asegura el presidente de la Cámara baja.

Finalmente, sobre la metodología de campaña, Mosca ratifica que tendrá como una de sus ejes principales los timbreos. “Nos permite contar directamente lo que hacemos e, incluso, recibir con humildad críticas para mejorar”, explica.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...