
La Plata: asalto en una farmacia de Av. 7, persecución y disparos
La Plata: asalto en una farmacia de Av. 7, persecución y disparos
En el centro de La Plata: estudiantes se movilizan por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una excursión por la TV con algunos traspiés para Vidal. Los cruces por los descuentos llegan a la Legislatura
El paso de la gobernadora María Eugenia Vidal por el debut del nuevo programa televisivo del conductor Andy Kustnesoff, que lleva como título “Podemos Hablar” tuvo algunos traspiés que ayer generaron comentarios y reacciones en las redes sociales. La mandatatia provincial compartió mesa con el tenista Juan “Pico” Mónaco, el conductor Marley, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, el senador peronista Juan Manuel Abal Medina y la modelo Andrea Rincón. Y fue justamente ésta última la que se convirtió en protagonista de un picante episodio. Fue cuando el tema del programa se centró en la política. Los invitados tenían qu decir qué sentían con determinada palabra, cuando la palabra fue “Macri”, Rincón decidió no contestar: “Prefiero no decir lo primero que me viene a la cabeza”, disparó. En tanto, cuando la palabra fue “Cristina”, la vedette entonó el ya clásico cantito “Vamos a volver”, ante la incomodidad de Vidal.
La promoción lanzada por el Banco Provincia de descuentos en la compra de productos en supermercados generó polémica luego de que, el miércoles pasado, se registrara un verdadero aluvión de clientes que colapsó algunas cadenas comerciales. En ese marco, la Legislatura se convirtió en caja de resonancia de esa controversia. El sábado, el diputado bonaerense del peronismo Avelino Zurro anunció que elevará una solicitud de informes acerca de posibles irregularidades en esta campaña ya que sospecha que exista una remarcación de precios por parte de los supermercados. La respuesta del oficialismo no tardó en llegar. Ayer el diputado de Cambiemos Mauricio Vivani acusó a su par peronista de “faltar a la verdad”. “Mientras algunos insisten con el relato y la mentira, nosotros trabajamos para darle beneficios a los bonaerenses”, señaló Vivani. “Falta a la verdad al utilizar en algunos portales, una foto claramente falsa y adulterada, ya que tiene tachado los códigos de barra”, advirtió Viviani.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí