Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Cines “a full” en las vacaciones

La pantalla grande es un imán para los más chicos

Mi Villano Favorito 3 y Cars 3 son lo más elegido. El frío y las promos se combinan y atraen a las familias

20 de Julio de 2017 | 01:38
Edición impresa

En los primeros días de las vacaciones de invierno, el cine fue una de las salidas mas elegidas por los chicos de la Ciudad que fueron masivamente a ver Mi villano favorito 3 y Cars 3. El frío y los precios promocionales en las entradas fueron un atractivo combo para las familias que aceptaron de buen agrado las largas colas frente a las salas para entretener a sus hijos con una buena propuesta.

Tal vez estimulados por sus padres, los mas grandes también llenaron las salas donde se ofrece la película argentina “Mamá se fue de viaje”, que presenta un argumento con divertidas escenas que pueden disfrutar adultos y niños.

Aunque muchos aseguran que no se pueden gastar todos los recursos de esparcimiento - y presupuesto - en la primera semana de vacaciones, después de que la ola de frío polar cedió, las calles platenses se llenaron de chicos. Una vez mas los adultos desplegaron todas sus armas para combatir el implacable “estoy aburrido”.

La vereda del Teatro La Nonna, en 3 y 47 también estuvo colmada de niños. Con un programa de obras producidas acorde a las diferentes edades, el paseo resultó entretenido para los pequeños.

En otro sector de la Ciudad se escuchó: “la fila es inmensa, pero me armé de paciencia para traer a Raquelita a ver la obra de Fabián Mazzei”, contó ayer Susana Garay, su abuela, mientras hacía la cola para acceder a las entradas gratuitas del Coliseo Podestá.

También resultó un buen paseo la Feria del Libro, abierta desde el mediodía y hasta las 20.

En ese espacio se organizan distintas propuestas y los chicos pueden recorrer los diferentes stands, mirar libros o sumarse a los talleres que se dictan de acuerdo a las distintas edades. La entrada es gratuita.

“Comprar un libro es algo que me resulta placentero, en casa todos somos lectores y a Felipe le encantan los cuentos”, aseguró Milagros Puentes quien dijo que pese a comprar algunos libros, el paseo fue de los más accesibles que hizo en los últimos días.

Las plazas y parques también concentraron una numerosa cantidad de niños, el paseo fue el elegido de abuelos y tíos encargados de cuidar a los chicos, mientras sus padres trabajan.

 

5.900
Son los espectadores que el fin de semana vieron la película Mi Villano Favorito 3, que se consolidó como la mas elegida por los chicos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los cines de la Ciudad estuvieron ayer invadidos por los más chicos que, acompañados por sus familias, fueron a ver las películas infantiles del momento: Mi Villano Favorito 3 y Cars 3 - cesar santoro

Ayer, una explosión de espectadores en las salas del Centro - ec

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla