Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cónclave en la UCR local para ordenar la campaña. Entregan viviendas a policías en Trenque Lauquen. Exigen cumplir ley de asistencia para personas en la calle
el dia
Los principales candidatos y dirigentes del radicalismo local se reunieron ayer en la Junta Central para analizar las acciones que encarará el partido de cara a la campaña electoral. Según trascendió, durante las primarias el partido que a nivel local preside el concejal Claudio Frangul fiscalizará 500 mesas y se ocupará de difundir la plataforma electoral de Cambiemos en La Loma y buena parte del Casco, Villa Elvira, Barrio Hipódrimo, La Loma, San Carlos y Ringuelet.
El ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo encabezó ayer el acto de entrega de 22 viviendas a policías en la ciudad de Trenque Lauquen. Junto al intendente local Miguel Angel Fernández, el funcionrio dijo que “es esencial cuidar a quienes nos cuidan, y nuestra tarea no se agota en darles el chaleco, la pistola, el auto nuevo e incorporar tecnología sino que también buscamos mejorarles la calidad de vida”. Las unidades habitacionales se construyeron sobre terrenos del predio municipal denominado Ampliación Urbana, con aportes de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El senador massista Patricio Hogan presentó esta semana un proyecto de declaración para exigir el “cumplimiento real, concreto y de modo eficaz” de la ley que crea un programa de asistencia a personas en situación de calle. A raíz de las muertes de personas en situación de calle ocurridas en las últimas horas por las bajas temperaturas, Hogan pidió el cumplimiento de la ley 13.956, que establece la creación del “Programa de Asistencia Integral para Personas en Situación de Calle” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. “No podemos ignorar esta realidad y no podemos ignorar los derechos vulnerados que hay en cada una de estas personas. Debemos trabajar de modo urgente y mancomunado para no lamentar más víctimas fatales”, dijo el legislador massista tras reclamar que se cumpla con la ley.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí