Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Cónclave en la UCR local para ordenar la campaña. Entregan viviendas a policías en Trenque Lauquen. Exigen cumplir ley de asistencia para personas en la calle

Breves - La Provincia

el dia

20 de Julio de 2017 | 01:53
Edición impresa

Cónclave en la UCR local para ordenar la campaña

Los principales candidatos y dirigentes del radicalismo local se reunieron ayer en la Junta Central para analizar las acciones que encarará el partido de cara a la campaña electoral. Según trascendió, durante las primarias el partido que a nivel local preside el concejal Claudio Frangul fiscalizará 500 mesas y se ocupará de difundir la plataforma electoral de Cambiemos en La Loma y buena parte del Casco, Villa Elvira, Barrio Hipódrimo, La Loma, San Carlos y Ringuelet.

Entregan viviendas a policías en Trenque Lauquen

El ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo encabezó ayer el acto de entrega de 22 viviendas a policías en la ciudad de Trenque Lauquen. Junto al intendente local Miguel Angel Fernández, el funcionrio dijo que “es esencial cuidar a quienes nos cuidan, y nuestra tarea no se agota en darles el chaleco, la pistola, el auto nuevo e incorporar tecnología sino que también buscamos mejorarles la calidad de vida”. Las unidades habitacionales se construyeron sobre terrenos del predio municipal denominado Ampliación Urbana, con aportes de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Exigen cumplir ley de asistencia para personas en la calle

El senador massista Patricio Hogan presentó esta semana un proyecto de declaración para exigir el “cumplimiento real, concreto y de modo eficaz” de la ley que crea un programa de asistencia a personas en situación de calle. A raíz de las muertes de personas en situación de calle ocurridas en las últimas horas por las bajas temperaturas, Hogan pidió el cumplimiento de la ley 13.956, que establece la creación del “Programa de Asistencia Integral para Personas en Situación de Calle” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. “No podemos ignorar esta realidad y no podemos ignorar los derechos vulnerados que hay en cada una de estas personas. Debemos trabajar de modo urgente y mancomunado para no lamentar más víctimas fatales”, dijo el legislador massista tras reclamar que se cumpla con la ley.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla