Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DESEO DE GALLARDO. ES QUE LLEGUE EL MEDIOCAMPISTA URUGUAYO, NICOLÁS DE LA CRUZ

Con sus cuatro refuerzos, el plantel de River viajó a Orlando

Proseguirá con la pretemporada con 27 jugadores

Con sus cuatro refuerzos, el plantel de River viajó a Orlando

El plantel Millonario entrenó en el Monumental antes de viajar - prensa river

20 de Julio de 2017 | 02:35
Edición impresa

El plantel de River viajó anoche a los Estados Unidos, donde realizará su pretemporada, con un grupo de 27 jugadores que incluye a sus cuatro refuerzos Enzo Pérez, Javier Pinola, Germán Lux e Ignacio Scocco.

En cambio no serán parte de la delegación ‘millonaria’ que trabajará en territorio norteamericano, el defensor ecuatoriano Arturo Mina y los mediocampistas Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Nicolás Bertolo.

Los dirigidos por el director técnico Marcelo Gallardo, que volvió a elegir a la ciudad de Orlando como destino de preparación, viajó anoche en el vuelo AA900 de American Airlines.

LOS QUE VIAJARON

Augusto Batalla, Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullúa, Milton Casco, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Denis Rodríguez, Enzo Pérez

Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Dante Morán Correa, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui, Tomás Andrade, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Lucas Alario conforman la lista de citados.

El ecuatoriano Mina llegó áyer al país pero no formará parte del equipo, ya que River quiere negociarlo para que sea trasferido a otro club y tener así un cupo más de extranjeros.

QUIEREN A DE LA CRUZ

El deseo de Gallardo es que llegue el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz, medio hermano de Carlos Sánchez y capitán del seleccionado Sub 20 de su país.

Domingo, Arzura y Bertolo, por quienes se encuentran gestionando préstamos o ventas, tampoco viajaron con la delegación a Orlando y en cambio permanecerán en el país a la espera de la resolución de sus respectivas operaciones.

El plantel se entrenará ayer por la tarde en el estadio Monumental a puertas cerradas y después se trasladó al aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La delegación ‘millonaria’ emprenderá el retorno a Buenos Aires el martes 1 de agosto, en vuelo que saldrá desde Orlando y llegará al Aeropuerto Ministro Pistarini, a las 23.45.

El primer encuentro oficial del semestre del conjunto de Núñez será el martes 8, en la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, que asumirá con Guaraní de Paraguay, en el estadio Monumental. En la ida, los dirigidos por Gallardo se impusieron por 2-0.

A la semana siguiente, River tendrá su bautismo en los 32vos. de final de la Copa Argentina, enfrentándose a Atlas (Primera D), en el estadio Padre Martearena, de la ciudad de Salta.

RENOVO DENIS RODRIGUEZ

River Plate renovó el préstamo del mediocampista Denis Rodríguez por una temporada más, que incluye una opción de compra en el contrato.

Rodríguez, de 21 años, firmó la extensión del contrato junto con el vicepresidente del club, Matías Patanian, según informó el sitio oficial de River, en las horas previas al viaje a Orlando, Estados Unidos, para los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

El volante rosarino, cuyo pase pertenece a Newell’s Old Boys, está en el tramo final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió el 20 de enero pasado en la pretemporada de verano en Florida, Estados Unidos. Denis Rodríguez es sobrino de Maximiliano Rodríguez, hoy máximo referente de Newell’s Old Boys en conflicto con la entidad rosarina por la renovación de su contrato ya vencido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla