Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gladys González, con palos a Cristina

24 de Julio de 2017 | 01:43
Edición impresa

La precandidata a senadora nacional de Cambiemos por la Provincia Gladys González disparó ayer contra la ex presidenta Cristina Fernández, al asegurar que “la corrupción también genera pobreza” y que la candidata a senadora representa “un país que estaba pos estrellarse”.

González se expresó así al visitar la mesa de la conductora Mirtha Legrand, en la que afirmó que el gobierno “está haciendo las obras que no se hacían desde hace décadas y que son básicas, como el agua potable y las cloacas”, afirmó.

En ese marco, en una entrevista que concedió el fin de semana, la dirigente oriunda de Bolívar también disparó contra la ex presidenta Cristina Fernández al afirmar que la candidata a senadora representa “un país que estaba por estrellarse, un país aislado que sólo se relacionaba con Venezuela” y “la soberbia que no te deja ver la realidad”.

“MASSA ES UN OPORTUNISTA”

Por otra parte, la precandidata al Senado del oficialismo indicó que coincide con el presidente, Mauricio Macri, sobre que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es “ventajita”, y lanzó: “Lo vi actuar en la Cámara de Diputados y es un oportunista”.

Sobre un eventual escenario polarizado en las legislativas, analizó que “la gente ve que somos distintos, la oposición representa el pasado” y aseguró que “mientras nosotros somos un equipo preocupado por la gente, el resto de los candidatos persiguen otros intereses, como posicionarse para ser candidatos en 2019 y otro para ver quién va a ser el jefe del PJ. Tenemos objetivos distintos”.

González, que ocupa el segundo lugar en la lista de senadores por la Provincia debajo del ex ministro de Educación Esteban Bullrich y trabaja en la órbita del PRO desde 2005, concluyó afirmando que “la gente que más lo necesita siente que estamos presente y perdió el miedo que le metieron en 2015. Tenemos que estar cerca de la gente, de ese 30 por ciento que vive en la pobreza”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla