Héctor “Toty” Flores visitó vecinos en Berisso - el dia
En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
VIDEO. "Falsos pasajeros" atacaron a una chofer de Uber durante un brutal asalto en Gonnet
Desde monedas de oro hasta energizantes: las propuestas comerciales descubiertas tras el Caso $Libra
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
VIDEO. Denuncian a un automovilista que chocó una moto y se fugó en La Plata
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
Panaro y el duro presente de Gimnasia: “Vamos a sacar adelante la situación”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el oficialismo, Vidal tiene una alta participación. Cristina suspendió actividades por una gripe
Héctor “Toty” Flores visitó vecinos en Berisso - el dia
A más de diez días de su inicio, la campaña proselitista de cara a las PASO del 13 de agosto sube la temperatura con aceleradas recorridas de candidatos por distintos distritos de la Provincia, especialmente el Conurbano. Ayer, mientras la gobernadora, María Eugenia Vidal, seguía siendo el mascarón de proa de la estrategia de Cambiemos, los candidatos kirchneristas se privaron de Cristina Fernández, que debió suspender actividades por una gripe.
Vidal y el primer candidato a senador de Cambiemos por la Provincia, Esteban Bullrich, visitaron ayer la localidad de Villa Adelina, en San Isidro, en el marco de una intensa presencia que el gobierno busca mostrar en distritos de la Primera sección electoral
En tanto, la segunda precandidata de esa lista, Gladys González , visitó Santos Lugares y la precandidata a diputada Graciela Ocaña estuvo en La Rural de Palermo, mientras que Héctor “Toty” Flores visitó Berisso y Guillermo Montenegro fue a Los Polvorines.
Vidal y Bullrich conversaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), mientras que Flores desayunó con vecinos berissenses que “vivían en un asentamiento y que hoy se ha convertido en un barrio” y más tarde, mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes locales de Cambiemos.
En tanto, Montenegro aseguró que “el cambio viene del compromiso de la gente”, luego de charlar con un grupo de vecinos en el barrio Los Polvorines, partido Malvinas Argentinas, con quien conversó sobre las propuestas para combatir la inseguridad y el narcotráfico, se indicó.
El precandidato a diputado nacional visitó la casa de un matrimonio que tiene a dos chicos internados por sufrir adicciones, y también se reunió con vecinos que fueron víctimas de la inseguridad, con quienes intercambió visiones sobre el avance del narcotráfico en los barrios bonaerenses.
En tanto, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, visitó Mar del Plata, donde entregó patrulleros para esa ciudad.
En tanto, en la oposición, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner debió suspender una visita a una fábrica de pastas en Morón, debido a una gripe por la que presentó fiebre y dolor de garganta, según indicaron desde su entorno.
Por eso, la actividad de campaña se centró en las recorridas de los precandidatos a diputados nacionales Fernanda Vallejos y Hugo Yasky, quienes visitaron una imprenta y un hospital en San Miguel.
Allí los precandidatos aseguraron que los trabajadores atraviesan “el peor momento de los últimos 20 años”.
Vallejos se explayó advirtiendo que “para poder pagar las tarifas de los servicios de sus casas están usando la tarjeta de crédito”.
Por su parte, el secretario general de la CTA de los Trabajadores remarcó la “necesidad de poner un freno al ajuste que está llevando a una situación dramática a las cooperativas”.
Vallejos y Yasky estuvieron acompañados por otros candidatos de la lista kirchnerista, como Laura Alonso, Horacio Pietragalla y Magdalena Sierra, indicaron en un comunicado.
En tanto, el tercer candidato de la lista, el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza, reavivó sus críticas al gobierno de Cambiemos al asegurar en declaraciones radiales que en su distrito “de 100 obras que había en marcha a fines de 2015, la única que se continuó fue el Metrobus, es decir que hay 99 obras que el gobierno nacional o provincial dejaron paradas”.
En tanto, el precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, sostuvo ayer que el gobierno de Macri “no entiende lo que pasa, cuando la situación social continúa deteriorándose día a día”, durante una recorrida por los municipios de Merlo y Moreno, en los que visitó al obispo de esa diócesis, monseñor Fernando Maletti, con quien conversó sobre temas vinculados a la situación social de esos distritos y la Provincia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí