Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |US$ 11 MILLONES. ES LA OFERTA DEL PSG

Debate en torno a la venta de Foyth

Debate en torno a la venta de Foyth

Verón, Ronderos y Matosas, de charla ayer en el Country - Sebastian Casali

26 de Julio de 2017 | 03:23
Edición impresa

Los encargados del fútbol profesional de Estudiantes vienen trabajando arduamente en las últimas semanas para que la venta de Juan Foyth al fútbol europeo llegue a buen puerto y le genere un importante ingreso de dinero al club. Ofertas no faltan, pero aún no se han logrado poner de acuerdo todas las partes.

El Paris Saint Germain pretende quedarse con el defensor central a cambio de 11 millones de dólares, en una negociación que en el Pincha ven con buenos ojos. Pero tal cómo adelantó este medio en su edición de ayer, los números no conforman a todas las partes involucradas.

Más allá de la plata, fuentes allegadas al futbolista indican que no le seduce ser jugador del PSG ya que no tendría lugar en el equipo. Actualmente el plantel del equipo parisino está plagado de jugadores en su puesto y, las ganas de Foyth, serían las de ir a un club en dónde pueda sumar la mayor cantidad de minutos.

Es por eso que la oferta del Tottenham aún no está caída, a pesar de que en los números es menor a la del conjunto de la liga francesa. La Premier League seduce y mucho tanto al defensor como a sus allegados y, además, tendría más consideración dentro de la plantilla.

Por otro lado, y mientras se busca dar un cierre a su traspaso al Viejo Continente, Foyth entrena bajo las órdenes de Gustavo Matosas e inclusive se perfila para ser titular la próxima semana cuando Estudiantes reciba a Nacional de Potosí por los 16avos de final de la Sudamericana. Podría ser la despedida del categoría 1998 con la camiseta albirroja, con la que jugó hasta el momento ocho partidos.

AMISTOSO CON PEÑAROL EL 9/8

Luego del duelo ante Nacional, en la agenda de Estudiantes aparece un partido amistoso frente a Peñarol el 9 de agosto en Montevideo. En dicho encuentro el Manya presentará su plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla