La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por estos días la sede desborda de gente. En la firma aseguran que no hay “nada extraordinario”
Las oficinas comerciales de Camuzzi están por estos días colmadas de usuarios complicados con distintos trámites - gonzalo mainoldi
En el marco de una escena dominada por el caos y la confusión, vecino tras vecino entraba y salía ayer en la sucursal de Camuzzi de 7 entre 57 y 58. Entre los trámites habituales de habilitación y reconexión del suministro, pago fuera de término, búsqueda de boletas que no llegan al domicilio y pedidos de tarifa social se mezclaron decenas de usuarios del servicio de gas convocados por la prestataria con notificaciones de deuda. De 8 a 14, el local desbordó de gente, e incluso, en algunos momentos -llovizna mediante- muchos debieron hacer cola en la puerta antes de poder ingresar al inmueble.
El “aluvión” de quejas se centró en las intimaciones recibidas en los domicilios. En muchos casos sorprendidos, se presentaron en la oficina de atención al público de Camuzzi usuarios cargados de facturas con sus respectivos comprobantes de pago que habían sido notificados por deudas e iban a demostrar que habían abonado todos los meses. En medio de un desorden generalizado, también más de un vecino se mostró desconcertado por la comunicación. “Me llegó hoy a casa; y encima que hace unos días pagué una fortuna por el gas, ahora lo único que falta es que me corten el servicio”, dijo, muy preocupado, un jubilado.
Como las instalaciones de la avenida 7 resultaron chicas frente a la demanda de trámites, para reorganizar el espacio se dejó ingresar a la gente que se acercaba a cancelar cuentas pendientes con tarjetas de débito o crédito; la que necesitaba abonar con efectivo tenía que retirar la nueva factura y pagarla después en algún centro de cobro rápido. A ese sector de usuarios le tocó hacer la fila en la vereda.
Voceros de la prestataria, ante la consulta de este diario, admitieron que en estos días “se juntó un poco más de gente que la habitual en la oficina de la calle 7” aunque señalaron al mismo tiempo que “no hubo ningún acontecimiento distinto: eran usuarios que venían a realizar gestiones de pago (vencimientos, avisos de deuda), trámites (cambios de titularidad, incorporación a la tarifa social, presentación de formularios) o consultas varias (permisos para excavaciones, dudas en su factura)”.
En la opinión de los mismos voceros, las instalaciones se vieron colmadas porque “suele pasar que en determinadas fechas cercanas a vencimiento coincida más gente en la oficina, pero en este caso no pasó nada extraordinario, e incluso la gestión de aviso de morosidad se mantiene dentro de los niveles históricos o incluso por debajo de los mismos”.
Tras la catarata de reclamos por los abultados montos que alcanzaron las últimas boletas de gas, Camuzzi informó que del resultado estadístico se desprende que de las más de 1.250.000 facturas de junio y julio para los usuarios residenciales del área de operación de la empresa, el 64,10 por ciento correspondió a valores inferiores a $500 por mes. “Si se tomaran en cuenta las emitidas con valores máximos de hasta $750 mensuales, estarían contemplados el 78% de los usuarios”, concluyó la distribuidora del fluido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí