Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 50 %
16.12.2017
Cierre de campaña de 1pais

“Hay que ponerle límite al Gobierno”, dijo Massa

“El domingo, ni Macri ni Cristina, Argentina” lanzó

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Hay que ponerle límite al Gobierno”, dijo Massa

El candidato de 1País, en el acto que encabezó ayer en Tigre - telam

El precandidato a senador nacional en primer término por la provincia de Buenos Aires, por el espacio 1País, Sergio Massa, dijo ayer que a su fuerza le toca “asumir la responsabilidad de ponerle un límite a un gobierno para pocos que esta destruyendo a la clase media argentina”. Lo hizo en el acto de cierre de campaña, en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en General Pacheco, en el partido de Tigre, junto a su compañera de lista, Margarita Stolbizer, y el resto de los postulantes de 1País.

“El domingo “ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Fernández), Argentina”, dijo Massa.

“Quiero habrarle a algunos compañeros peronistas que hoy pro ahí están en duda que no quieren volver para atrás, que no quieren el ajuste. Vengan compañeros que podemos construir algo grande y plural”, lanzó el tigrense.

“Basta de impuesto a las ganancias a trabajadores y pymes, que empiecen a pagar lso bancos, las mineras, que empiecen a pagar impuesto a la renta financiera”, gritó Massa, quien señaló: “No tenemos nada que esconder, podemos caminar por la calle. Somos la esperanza”.

Junto a Massa y Stolbizer estuvieron ayer en Tigre los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá, Mirta Tundis y José Ignacio de Mendiguren, entre otros.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...