Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SE ENFRIA LO DEL PSG? HABRÍA TOMADO FUERZA OTRA VEZ LA OFERTA DEL TOTTENHAM INGLÉS

Más idas y vueltas por la transferencia de Foyth

Trascendió que lo del club francés se habría estancado, aunque fuentes de la CD dicen que sigue en pie ¿Y si termina yendo para Londres?

Más idas y vueltas por la transferencia de Foyth

Juan Foyth sigue trabajando a diario en el Country, a la espera de que se defina su futuro - gonzalo mainoldi

15 de Agosto de 2017 | 03:56
Edición impresa

El pase de Juan Marcos Foyth parece ir camino a convertirse en la novela del verano (europeo) por las marchas y contramarchas que las tratativas tuvieron en las últimas semanas. En estos momentos, el cuadro de situación indica que la salida del joven defensor al PSG ya no estaría “atada” por completo como se venía especulando y, por el contrario, trascendió que podría reflotarse otra oferta: la del Tottenham inglés. Sí, un opción que parecía haber quedado completamente fuera de carrera, en las últimas horas habría recuperado terreno, a partir del deseo deportivo del propio defensor central.

Bien vale ir por partes. Por un lado, trascendió que desde el entorno del jugador ya no dan como un hecho el acuerdo total con el PSG. La traba volvería a pasar por las dudas que generaría en el propio Foyth el espacio que tendría en el equipo parisino, plagado de estrellas y con hombres de selección en su puesto. Además, la gente que maneja la carrera del joven del semillero pincha dejó deslizar que ellos aún no recibieron los contratos redactados, sino que siguen a la espera de que se pasen en limpio los borradores con los que vienen trabajando desde hace semanas.

¿AHORA LA PARADA SERA EN LONDRES?

Con estos trascendidos acerca de la operación con el PSG, que habría entrado en un estancamiento, habría vuelto a tomar fuerza la alternativa inglesa.

El Tottenham podría reflotar la vieja oferta realizada tiempo atrás y esto opción le cerraría por completo al jugador, quien se ilusionó la chance de ir a la Premier por varios motivos. El primero, es que en medio de las tratativas, recibió el llamado del entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, quien al inmiscuirse de lleno en la charla, le da el aval al jugador de que estará en los planes deportivos del club. Esta sería una ventaja en comparación con el Paris Saint Germain.

Por otro lado, aunque esto no fue confirmado de manera oficial, trascendió que el presidente Verón, que está de gira por Asia, podría ir a Inglaterra para retomar las conversaciones con el equipo de la capital de aquel país.

En los números, la oferta del Tottenham sería inferior a la del PSG, aunque no por mucho. La misma rondaría los 9 millones de euros.

EN CALLE 53 NO DAN NADA POR CAIDO

Mientras tomaba estado público la información que indicaba que podía pincharse la transferencia de Foyth al fútbol francés o que, al menos, estaba “planchada” desde hace varios días, una fuente de la dirigencia albirroja le dijo a este diario que para la conducción del club la operación “sigue en pie” y que esperan poder cerrarla en los próximos días.

Como contrapartida, la agencia que representa al jugador dice que todavía no le llegaron los contratos acordados de palabra.

Mientras tanto, el jugador sigue trabajando a la par de sus compañeros en el predio que la entidad posee en City Bell, a la espera de que se defina su futuro, que pese a las marchas y contramarchas consignadas en estas líneas, de todos modos estaría en el fútbol del Viejo Continente y no en nuestro país.

Como la ventana de transferencias en el mercado europeo seguirá abierta un par de semanas más, la incertidumbre podría mantenerse por algunos días. Por lo pronto, Foyth aún no sabe si tendrá que armar las valijas para irse a París o si enfilará para Londres. De momento, la cuestión sigue sin definirse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla