En la primera audiencia del juicio por la tragedia de Magdalena se presentó un video del lugar, tras el hecho. El secretario de la Comisión Provincial por la Memoria, Roberto Cipriano García, comentó que se construyó “como un Pabellón de bajo costo donde se hacinaban personas”, para resolver “el hacinamiento creciente del sistema”
SUSCRIBITE a esta promo especial