Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |REALINEAMIENTOS EN EL PERONISMO

Desde el randazzismo descartan unidad con Cristina para octubre

Pese al guiño de la ex presidenta, dijeron que no hay chances de confluencia de cara a las elecciones

Desde el randazzismo descartan unidad con Cristina para octubre

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis - archivo

23 de Agosto de 2017 | 02:18
Edición impresa

Luego de que Cristina Fernández les enviara una señal sobre la posible confluencia en un espacio común, dirigentes y candidatos alineados a Florencio Randazzo salieron ayer a rechazar un escenario de unidad con la ex presidenta y candidata a senadora de cara a las elecciones de octubre. “Las cartas están echadas en el sentido que va a haber una boleta de Randazzo, una boleta de Cristina dentro del cuarto oscuro y la gente va a poder elegir”, afirmó ayer en declaraciones a la prensa Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.

El debate sobre la posibilidad de que se abra un proceso de reordenamiento en el peronismo se volvió a instalar con los resultados de las PASO del domingo 13 pasado, cuando el Frente Justicialista - Cumplir que postula a Randazzo como senador obtuvo apenas el 5,90 por ciento, lejos del 34,19 de Cambiemos y el 34,11 de Unidad Ciudadana, según el escrutinio provisorio.

En ese marco, Katopodis formuló declaraciones en una entrevista en las que habló sobre la necesidad de unificación en el peronismo. Los dichos del intendente fueron replicados por Cristina Fernández a través de su cuenta de Twitter, lo que fue interpretado como una señal de acercamiento por parte de la ex presidenta hacia el randazzismo.

Ayer, Katopodis negó que hayan existido llamados desde el kirchnerismo para sumarlo a ese espacio y recordó que desde el randazzismo buscaron competir dentro del mismo sector en las primarias. “Saben qué clase de persona soy y cuáles son mis convicciones”, dijo.

Sin embargo, advirtió que “después de octubre hay que generar las condiciones para que el peronismo no siga ofreciendo este escenario de fragmentación”.

A su vez, Fernando “Chino” Navarro reiteró su apoyo a la candidatura a senador de Randazzo, de cara a las próximas elecciones de octubre, luego de los rumores sobre una posible renuncia. “Hemos elegido un camino que queremos que se construya hacia el futuro”, afirmó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla