Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

Visto y oído
24 de Agosto de 2017 | 01:15
Edición impresa

Reproches en Cambiemos por algunos resultados

Pasados los primeros días de evaluación post electoral, en el campamento de Cambiemos comenzaron a apuntar contra algunos distritos en los que la perfomance en las Primarias del domingo 13 no fueron la esperada. En ese marco, dicen que la gobernadora María Eugenia Vidal y sus armadores políticos pasaron factura a intendentes propios que no tuvieron el desempeño previsto, especialmente con la mira puesta en la puja por las bancas en la Legislatura. San Nicolás es uno de los casos. El referente allí es Ismael Passaglia, que se sumó como funcionario provincial, dejó en la Comuna a su hijo Manuel y ubicó a otro de sus hijos, Santiago, como cabeza de la lista seccional. Allí, Cambiemos sacó el 35 por ciento, por debajo de la esperado y las miradas apuntaron a los Passaglia. Lo mismo ocurrió con el intendente de Olavarría, Ezequiel Gallí (foto). Allí, el oficialismo cosechó “apenas” 32 puntos. En tanto, también se apuntó contra Chivilcoy y Trenque Lauquen, ambos con intendentes oficialistas que tampoco “alcanzaron los objetivos”.

Las cuentas de la UCR bonaerense tras las Primarias

El resultado de las Primarias dejó satisfecha a la conducción del radicalismo bonaerense, que ayer realizó un plenario en La Plata para evaluar el desempeño de Cambiemos el domingo 13. En el encuentro que encabezó el vicegobernador Daniel Salvador se “hicieron cuentas” con respecto a los porcentajes obtenidos a nivel local por la boleta oficialista. “De los 37 miembros del Foro de intendentes de la UCR, más de 30 ganaron en sus respectivos territorios”, dijeron. Además, con los resultados proyectados a octubre, afirmaron que el radicalismo “mejorará su representación legislativa”.

La Legislatura se reactiva con agenda política

El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca oficializará en las próximas horas la convocatoria a sesión para el jueves 31. El llamado se produce luego de un extenso receso tanto en la Cámara baja como en el Senado, donde los principales protagonistas están abocados a la tarea política. A pocos días de las PASO y con las elecciones de octubre a la vuelta de la esquina, se prevé una sesión con alto contenido político.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla