El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto de ley que establece el otorgamiento de una recompensa económica a los ciudadanos que denuncien en la Justicia casos de corrupción que permitan recuperar fondos del Estado utilizados ilegalmente.
SUSCRIBITE a esta promo especial