Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

5 de Agosto de 2017 | 01:43
Edición impresa

Croquiseros se inspirarán en el Museo de Ciencias

Croquiseros Urbanos de La Plata se reunirán hoy a las 14:30, en las escalinatas del Museo de Ciencias Naturales, para participar de su salida número 51. Se invita a quienes lo deseen a participar de la actividad artística.

Asamblea para tratar los problemas de las instituciones

La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata realizará una asamblea el próximo martes a las 19, en Club de Leones Los Hornos, 135 Nº 1531 entre 63 y 64. Participarán representantes de distintos clubes, además del Defensor del Pueblo para analizar la coyuntura de las instituciones y definir las acciones a seguir.

Se anunció la cosecha solidaria del Kiwi

La tradicional Cosecha Anual de Kiwis promovida por el Banco Alimentario de La Plata se hará el 26 de agosto en Bavio, desde las 8:30 hasta las 15 horas. Junto a unos 200 voluntarios, se podrá disfrutar del día en el campo cosechando kiwis y realizando una acción solidaria que tiene un doble objetivo: Evitar que un alimento tan nutritivo como el kiwi se desperdicie y entregarlo a la población más necesitada. Comunicarse vía mail a: voluntarios@bancoalimentario.org.ar o telefónicamente al: 0221-4224988 (de lunes a viernes de 9 a 13 horas).

Familiares de personas con esquizofrenia

Hoy se llevará a cabo a partir de las s 10 hs la reunión en la Asociación de Ayuda a Familiares de Personas que Padecen Esquizofrenia (AAFE). El encuentro tendrá lugar en la Secretaría de Salud y Medicina Social, de Diagonal 73 Nº 1277. La propuesta está dirigida a todos los familiares que necesiten apoyo y orientació y cuenta con la colaboración de profesionales de la salud. Más información en www.aafe.org.ar, o al E-mail aafeong@yahoo.com.ar. Teléfonos de contacto: 484 3441 - 484 0203.

Misa en el Astillero por el Día de San Cayetano

El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, celebrará la Misa de San Cayetano, el próximo lunes, a las 10.30, en Astillero Río Santiago, de Ensenada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla