Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AISLADO. EL DELANTERO DEL INTER, SOBRE QUIEN SE DEPOSITABAN GRANDES ESPERANZAS, NO ESTUVO A LA ALTURA

Icardi quedó en deuda después de tanta espera

1 de Septiembre de 2017 | 05:47
Edición impresa

El delantero del seleccionado argentino Mauro Icardi regresó tras cuatro años sin encajar en el triángulo ofensivo que formó con Lionel Messi y Paulo Dybala, durante el empate sin goles contra Uruguay en el Centenario, por la 15ta. fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018.

Las expectativas por el nuevo tridente ofensivo, compuesto por Icardi, Messi y Dybala y sin Sergio Agüero -en el banco- y Gonzalo Higuaín -no fue convocado-, quedaron ahí porque el centrodelantero no se halló y se diluyó constantemente ante la marca de los defensores centrales Diego Godín y José María Giménez.

Las características personales del centrodelantero lo llevaron a prácticamente no salir del área, salvo en los últimos minutos del primer tiempo, y para colmo sus compañeros tampoco lo buscaron demasiado.

De hecho, el capitán de Inter, que portó la camiseta número 7 en el Centenario, se mostró solidario en la presión de la salida rival y estuvo atento para dar una mano en la salida de la defensa uruguaya e intentó colaborar constantemente.

Sin embargo, en las pocas ocasiones en las que debió estar en el lugar correspondiente a su puesto en la etapa inicial, no llegó tanto en un centro cerrado de Lionel Messi y no leyó bien una descarga de Ángel Di María que lo podría haber dejado de cara al gol.

Su cara de fastidio resumió lo que fue su actuación en los 45 minutos iniciales, al punto que cuando el peruano Víctor Hugo Carrillo pitó el final, se acercó a Messi y le solicitó algunos cambios en el funcionamiento, a lo que respondió con un pulgar hacia arriba.

La historia cambió en el segundo tiempo aunque estuvo lejos de verse al futbolista que fecha tras fecha quema las redes de la Liga de Italia y muchas veces terminó diluido entre los centrales.

Si bien pivoteó cuando le llegó el balón y lo hizo de buena manera, hasta contó con una posibilidad de gol, la versión de su debut como titular en el seleccionado dejó mucho en el tintero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla