Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 71 %
21.9.2017
MARIANO SOSO. MANO A MANO CON ESTE DIARIO

“Buscamos la victoria siempre”

Dijo que ese es el objetivo, sin importar el rival ni la condición

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Buscamos la victoria siempre”

Mariano Soso, entrenador mens sana, a fondo - gonzalo mainoldi

Luego de la exigente pretemporada y el empate vibrante ante Defensa y Justicia, Mariano Soso ya pone la cabeza en lo que será el encuentro del lunes ante Unión en Santa Fe. El entrenador albiazul habló con este medio y, además de palpitar el choque ante el Tatengue, hizo un análisis de cómo ve a sis dirigidos y a la idea que pretende que lleven a cabo durante cada encuentro

“Estoy contento con este nuevo proceso que estamos llevando adelante en Gimnasia y que de a poco va dando sus frutos. En cuanto al juego veo que este equipo tiene mucha capacidad de dañar, aunque debemos encontrar el equilibrio para que no nos convierta tanto como el otro día en Florencio Varela”, empezó indicando.

“Buscamos la victoria siempre, no importa ni el rival que tenemos en frente ni la condición de ser local o visitante. Hemos elegido un camino para ir en busca de la misma”, continuó expresando el técnico del Lobo, quién agregó: “Entiendo que el jugador va haciendo cada días más propia la idea, que estamos con la intención de ir mejorandola, pudiendo consolidar los aspectos que fueron positivos y el equipo supo expresar, tratando de ubicar en el menor tiempo posible la solidez defensiva que el proyecto nos está requiriendo”.

Con respecto al partido ante Unión, analizó: “Va a demandar un proyecto de partido distinto comparado con Defensa, la caracterización del rival es otra, es un equipo con una densa trama defensiva, no proporciona espacio, comprime muy bien, cede el campo y el balón, y a través de ataques selectivos tienen gran capacidad de dañar”, y prosiguió: “Enfrentó a Lanús y supo sobreponerse. Y en la primera fecha no le generaron situaciones y golpeó en momentos precisos”.

ADAPTACION DE DIBBLE

En referencia al último refuerzo que llegó para Gimnasia, Nicolás Dibble, indicó: “Esta en una período de adaptación de plazos muy cortos. Ha tenido aportes en el marco de lo que fueron los amistosos ante Villa San Carlos, y nuestra intención es que pueda seguir creciendo dentro del equipo y que adquiere laidea de juego”.

Por último habló sobre lo que significa el regreso de Brahian Alemán al equipo tras la suspensión. “Es relevante poder contar con él y saber que es una alternativa valiosa para el equipo. Aún estamos diseñando el once y el proyecto de partido”, remarcó el orientador táctico tripero.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...