Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

Trabajadores de Cucaiba piden estabilidad para los contratados

Recomendar artículo Imprimir artículo

Trabajadores del Centro Unico Coordinador de Ablación e Implantes de la Provincia (Cucaiba) manifestaron ayer su preocupación por “la situación de precariedad laboral” del personal contratado, ade-más de retrasos en los pagos.

Los empleados del organismo encargado de los procedimientos de donación y trasplante de órganos a nivel provincial también apuntaron contra “la falta de presupuesto” y reclamaron la disignación de un director para terminar con la acefalía que lleva más de un mes y para que “regularice las anomalías que afectan el funcionamiento de la dependencia en perjuicio de los pacientes”.

“Estamos ante el problema de que muchos médicos no cobran, ambulancieros que no perciben sus viáticos, y muchos contratados autónomos todavía no saben qué va a pasar con sus puestos de trabajo. La gente está en una incertidumbre total y si no les renuevan este panorama afectará seriamente el funcionamiento del Cucaiba”, advirtieron trabajadores de la dependencia que funciona en 129 y 59.

Además sostuvieron que “hay gente que hace más de tres meses que no cobra, entre ellos hay médicos, neurólogos, técnicos, asistentes sociales”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...