Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Detuvieron al “hombre del rifle”, un ex policía que tenía 750 mil pesos en la casa

Recomendar artículo Imprimir artículo
Detuvieron al “hombre del rifle”, un ex policía que tenía 750 mil pesos en la casa

Sospechan que el policía retirado de Azul alquilaba armas a los delincuentes - el dia

Un policía retirado de 63 años, apodado “El hombre del rifle”, fue detenido ayer con un arsenal y 750.000 pesos en su casa de la ciudad bonaerense de Azul, y los investigadores sospechan que le alquilaba armas a los delincuentes, informaron fuentes policiales.

La investigación se inició cuando el hijo del acusado denunció que él y su madre habían sido echados de la casa, en la cual había “movimientos extraños” todo el tiempo.

Desde ese momento y tras averiguaciones realizadas, los pesquisas determinaron que el ex policía tenía armas, por lo que la Justicia dispuso realizar un allanamiento.

Se encontraron en la vivienda 50 armas de fuego y 750.000 pesos que “El hombre del rifle” tenía escondidos, que se sospecha serían producto de un asalto bancario.

El arsenal incautado está compuesto por veintidós escopetas, ocho carabinas, seis fusiles, once revólveres y cinco pistolas, además de 9.500 proyectiles de diversos calibres, 400 municiones de escopetas, proyectiles antiaéreos, granadas de morteros, cinco miras telescópicas, 300 vainas para recarga, 10 kilogramos de pólvora, cinco máquinas de recargas, seis silenciadores y el dinero cuyo origen se investiga, ya que muchos fajos tenían indicadores bancarios.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...