Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

14 de Septiembre de 2017 | 02:40
Edición impresa

Denuncian ataques a local de Randazzo en Mar del Plata

Un local partidario marplatense de Cumplir, el frente que lleva a Florencio Randazzo como candidato a senador nacional, sufrió ayer un ataque a manos de desconocidos que destrozaron una de su vidrieras, el segundo de su tipo en 10 días. El local está ubicado sobre la avenida Independencia al 2300, a unas diez cuadras del centro y, según la denuncia presentada por referentes marplatenses del candidato a senador nacional, sufrió la rotura del frente durante la madrugada de ayer, en medio de un clima de campaña que definieron como “enrarecido”.

Felipe Solá criticó a Vidal por “hacer marketing”

El primer candidato a diputado nacional por el frente 1País, Felipe Solá, acusó al gobierno de María Eugenia Vidal de hacer “marketing” y practicar la “sobreactuación”, aunque aseguró que “tiene buenas intenciones”. De visita por el noroeste bonaerense, el exgobernador fue consultado sobre la actual gestión bonaerense. “Creo que hay un marketing, una sobreactuación, también creo en las buenas intenciones de María Eugenia Vidal”, entendió Solá. “Mi presupuesto era de 10 mil millones de dólares por año. El presupuesto de María Eugenia Vidal son 32 mil millones de dólares y no ha crecido tanto la población, un 10%”, observó.

Nueva planta verificadora de automóviles

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró en la ciudad de Quilmes una nueva planta verificadora automotriz y de esa manera se avanza en el plan para transparentar y agilizar la realización de ese trámite en toda la provincia de Buenos Aires. El flamante edificio, ubicado en calle Calchaquí 545, cuenta con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un espacio destinado a la comodidad de los usuarios, además de conectividad que permite abonar a través de distintos medios, entre ellos con tarjeta. “Este nuevo sistema simplifica el trámite y al mismo tiempo transparenta el manejo de los fondos”, explicó Ritondo en su recorrida por las instalaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla