Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Despejado
Humedad: 88 %
19.9.2017

Visto y oído

Recomendar artículo Imprimir artículo
Visto y oído

Chicanas políticas en una reunión por las inundaciones

El encuentro fue motorizado por el Jefe de Gabinete Federico Salvai y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca para hacer un repaso sobre las obras para mitigar el efecto de las inundaciones en los campos de la Provincia. En el Salón Multiusos de la Gobernación, reunieron a legisladores oficialistas y opositores con los ministros de Agroindustria, Leonardo Sarquís, de Infraestructura, Roberto Gigante, y el titular de Hidráulica Rodrigo Silvosa. Según varios asistentes, el encuentro se desarrolló en un clima cordial hasta que un comentario generó un cortocircuito con los hombres del peronismo. Fue cuando los ministros pidieron a los asistentes de la oposición “no politizar” la situación del agua en los campos. En ese marco, la reacción no se hizo esperar y llegó de la mano del senador peronista Patricio García. “Nos piden eso a nosotros y dicen que no se hicieron obras en los últimos 28 años en la Provincia. ¿Cómo llegamos a la cuarta etapa del Plan del Salado, entonces?”, disparó.

Una reunión que viene con tirón de orejas

Los intendentes de Cambiemos están convocados para mañana en Vicente López. Será un encuentro enmarcado en la antesala de la campaña electoral rumbo a octubre. Ese día se reunirá el Foro de Intendentes del oficialismo al que, se prevé, asistirá la gobernadora María Eugenia Vidal. Cuentan cerca de la organización que no será éste un típico cónclave en el que los alcaldes aprovechan para hacer catarsis. Esta vez, se dice, habrá alguna arenga para que todos los intendentes se comprometan fuertemente con el proceso electoral y, puntualmente, con la boleta que encabeza Esteban Bullrich. Es que en el equipo de campaña de Cambiemos han hecho un minucioso trabajo sobre los resultados en todos los distritos, del que habría surgido que las boletas de los candidatos a concejales, en varias comunas, obtuvieron más votos que el postulante a senador. “Algunos se desentendieron de la boleta de Esteban”, dicen. Y mañana, quizás, puede haber tirón de orejas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...