Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

Visto y oído
14 de Septiembre de 2017 | 02:41
Edición impresa

Chicanas políticas en una reunión por las inundaciones

El encuentro fue motorizado por el Jefe de Gabinete Federico Salvai y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca para hacer un repaso sobre las obras para mitigar el efecto de las inundaciones en los campos de la Provincia. En el Salón Multiusos de la Gobernación, reunieron a legisladores oficialistas y opositores con los ministros de Agroindustria, Leonardo Sarquís, de Infraestructura, Roberto Gigante, y el titular de Hidráulica Rodrigo Silvosa. Según varios asistentes, el encuentro se desarrolló en un clima cordial hasta que un comentario generó un cortocircuito con los hombres del peronismo. Fue cuando los ministros pidieron a los asistentes de la oposición “no politizar” la situación del agua en los campos. En ese marco, la reacción no se hizo esperar y llegó de la mano del senador peronista Patricio García. “Nos piden eso a nosotros y dicen que no se hicieron obras en los últimos 28 años en la Provincia. ¿Cómo llegamos a la cuarta etapa del Plan del Salado, entonces?”, disparó.

Una reunión que viene con tirón de orejas

Los intendentes de Cambiemos están convocados para mañana en Vicente López. Será un encuentro enmarcado en la antesala de la campaña electoral rumbo a octubre. Ese día se reunirá el Foro de Intendentes del oficialismo al que, se prevé, asistirá la gobernadora María Eugenia Vidal. Cuentan cerca de la organización que no será éste un típico cónclave en el que los alcaldes aprovechan para hacer catarsis. Esta vez, se dice, habrá alguna arenga para que todos los intendentes se comprometan fuertemente con el proceso electoral y, puntualmente, con la boleta que encabeza Esteban Bullrich. Es que en el equipo de campaña de Cambiemos han hecho un minucioso trabajo sobre los resultados en todos los distritos, del que habría surgido que las boletas de los candidatos a concejales, en varias comunas, obtuvieron más votos que el postulante a senador. “Algunos se desentendieron de la boleta de Esteban”, dicen. Y mañana, quizás, puede haber tirón de orejas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla