Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Segundo empate al hilo. El Rojo venía de igualar en Rosario ante Central Córdoba

A Cambaceres le faltó decisión para quedarse con la victoria

Hizo un buen primer tiempo, pero en el complemento no se le cayó ninguna idea. Fue 0-0 con Ituzaingó

A Cambaceres le faltó decisión para quedarse con la victoria

Mariano Romero se atreve a pelearle la pelota al “grandote” Bruno Volpi. El volante aportó entrega y sacrificio - dolores ripoll

Por Leandro Duba Comentario

16 de Septiembre de 2017 | 05:35
Edición impresa

A veces, cuando no se puede ganar, el mejor resultado es el empate, por más que muchos digan lo contrario. Cambaceres, que estuvo lejos de repetir la actuación en Rosario, es un equipo en formación, que necesita su tiempo para que todas las piezas puedan funcionar aceitadas, como lo pretende Ricardo Kuzemka. Mientras tanto, el objetivo es sumar, sabiendo que el fantasma del descenso es una realidad y que no perdona.

Ayer, el Rojo tenía por delante un compromiso complicado, porque Ituzaingó, más allá de haber logrado en ascenso hace solo dos meses, venía de hacer dos actuaciones muy productivas.

Por eso, se tomaron todas las medidas del caso. Y fue el propio Ituzaingó el que asumió el protagonismo en los primeros minutos, haciéndose de la pelota y buscando darle un destino simple y dinámico. Mientras que Cambaceres necesitó algunos minutos para acomodarse en el terreno de juego y entender la propuesta futbolística del rival.

Después del primer cuarto de hora, el Rojo mostró lo mejor de su repertorio. Se dio cuenta que la presión sobre la salida de Ituzaingó era la clave para ponerlo en aprietos. Y así fue. Entre los 19 y 26 minutos, el dueño de casa generó las mejores opciones de gol.

La primera, fue un disparo de Villar, que se fue besando el palo derecho, luego de aprovechar una salida en falso de la defensa visitante. Un minuto después llegó el bombazo en el travesaño de Jonathan Fernández. Y luego, la intervención del arquero Blas Pisano para desviar al córner una pelota envenenada, que salió a través de un tiro libre.

En la parte complementaria, Cambaceres bajó su rendimiento. No se le cayó ninguna idea y terminó conformándose con un empate que quizás no dice mucho, pero que sirve para sumar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla