Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

archivo

18 de Septiembre de 2017 | 03:39
Edición impresa

Gestiones para la reactivación del Astillero

Trabajadores de Astillero Río Santiago analizaron junto al director del Servicio de Hidrografía Naval, el comodoro de Marina Valentín Alejandro Sanz Rodríguez, una propuesta para avanzar en la posibilidad de que se construyan buques oceanográficos y lanchas de investigación que permitirán renovar la flota del servicio de Hidrografía Naval. En el encuentro se expuso sobre “la capacidad que tiene el Astillero para diseñar el proyecto de un buque que pueda investigar en el Atlántico Sur y desarrollar campañas en la Antártida adaptándose a los estándares internacionales de calidad de buques oceanográficos”, informó la comisión administrativa de ATE Ensenada. En ese marco, los representantes del Astillero, encabezados por el gerente general, Daniel Romano, se comprometieron a realizar un presupuesto de dichas embarcaciones. Francisco Banegas, secretario General de ATE Ensenada, expresó que “nuestro objetivo es tener un Astillero con trabajo y expectativas de crecimiento”.

Charla sobre “Escenarios electorales”

El próximo miércoles a las 18 en el Círculo de Periodistas de la Provincia, calle 48 entre 5 y 6, se desarrollará una charla sobre “Medios, política y escenarios electorales” a cargo del periodista y escritor Gustavo Noriega.

Apoyo al reclamo por los recursos bonaerenses

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado, Roberto Costa, mantuvo una reunión con el secretario General del Sindicato de Trabajadores Horticultores y Agrarios, Gustavo Arreseygor, en la que abordaron la importancia de actualizar el Fondo del Conurbano para la reactivación económica y productiva de la Provincia. El titular del gremio solicitó una audiencia con el senador Costa, para manifestar el acompañamiento al reclamo esgrimido por la Gobernadora y expresar la “profunda inquietud” del sector productivo tras el rechazo de 18 gobernadores al reclamo por la actualización del Fondo del Conurbano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla