Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

18 de Septiembre de 2017 | 03:40
Edición impresa

Otra entrevista que se estaría cerrando por televisión

En Unidad Ciudadana están más que conformes con los resultados de la entrevista a Cristina Kirchner que le realizó Luis Novaresio. Tanto, que estarían acelerando las tratativas para cerrar un nuevo reportaje. Por estas horas se comenta que la ex presidenta podría verse las caras con el periodista Carlos Pagni, en el canal de televisión de La Nación. De confirmarse, Cristina se sometería a las preguntas de otro medio “no amigo” como definen en el propio kirchnerismo. También se habla de alguna conversación en danza para concretar otra nota en un canal de aire (¿Telefé?) y a la lista de posibilidades al periodista K Víctor Hugo Morales sugirió que Cristina debería ser reporteada por Joaquín Morales Solá, otro de los principales columnistas de La Nación.

Halcones y palomas pujan por el Presupuesto

En la Legislatura se empieza por estos días a hablar del Presupuesto bonaerense 2018 y, en particular, de la oportunidad para debatirlo. Cuentan en los corrillos legislativos que en el oficialismo han surgido dos bandos: halcones y palomas. Cuentan que las palomas son aquellos que prefieren debatir el proyecto antes del recambio legislativo y buscar los consensos con los mismos actores que se sumaron a la aprobación de la iniciativa de 2016 y 2017. Pero en el bando de los halcones están aquellos que se cansaron de acordar con Sergio Massa, prefieren esperar el recambio legislativo de diciembre y así cerrar trato con los nuevos actores que surjan de los comicios de octubre. Por ahora en la Gobernación se juega al misterio en torno de cuáles serán los tiempos del tratamiento legislativo. Mientras, con los parámetros del Presupuesto nacional, se acelera el paso para la definición de los números bonaerenses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla