Reforma laboral, Presupuesto y Tributaria: el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias
Reforma laboral, Presupuesto y Tributaria: el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias
Renombrarán el Estadio Único y Tapia confirmó que "buscará que sea sede del Mundial en 2030"
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de octubre en Provincia
Con un regreso esperado, Estudiantes se prepara para recibir a Boca
VIDEO.- Qué dijo "La Toretto" al salir de los Tribunales platenses
Firmaron un convenio para construir 60 viviendas en Villa Garibaldi
Boletos de micros más caros en La Plata y el AMBA desde noviembre: a cuánto se irá el boleto
Reforma laboral de Milei: los puntos claves y el texto completo del proyecto
Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez subió y quedó rozando los $1.500
Con un karting fabricado en la escuela, alumnos de Ensenada competirán en el TEC 1 Eco Racer
Encontraron muerto a Nicolás Duarte: su cuerpo apareció en un arroyo
El caso del diputado platense internado en Punta Cana llegó a la Suprema Corte
Caso Cecilia Strzyzowski: el defensor de Emerenciano Sena dijo que Marcela Acuña “hace cualquiera”
Los Hornos se prepara para una tarde de Halloween con los más chicos como protagonistas
La palabra de Cristian Castro, acusado de golpear a su madre: “Hubo fricciones, fue difícil”
Gimnasia y una nueva intimación para pagar los sueldos de septiembre a los empleados
VIDEO. Otro choque en la esquina más peligrosa de La Plata: “Es el quinto del año”
Para el Indec, los salarios se ubicaron por encima de la inflación en septiembre
Hablan de "furia" entre Cristina y Kicillof luego de las elecciones: qué se recriminan en el PJ
La Corte dejó firme dos condenas contra Moreno y quedó inhabilitó para ejercer cargos públicos
Hallan a una mujer inconsciente y con graves quemaduras en su cuerpo en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el caso por la desaparición de Santiago Maldonado “encapsulado” pero no resuelto, oficialismo y oposición iniciaron ayer la campaña electoral para las legislativas de medio término, con la mirada puesta en la noche del domingo 22 de octubre, donde la Provincia volverá a ser la “madre de todas las batallas”
Será un periodo proselitista de sólo 33 días, que transcurrirá hasta el 19 de octubre (el 20 empieza la veda), Sin pretenderlo, la desaparición del joven artesano ahondó la “polarización” que macristas y kirchneristas alimentaron en la previa a las PASO.
Cómoda por victoria -ajustada-, aunque consciente de una probable derrota electoral en octubre debido a las mayores probabilidades de crecimiento, ya reflejado en encuestas, que tienen los candidatos de Cambiemos -Esteban Bullrich y Graciela Ocaña- respecto de su persona, Cristina Fernández apeló a una extravagancia: convocar al voto opositor de Florencio Randazzo, Massa y la izquierda, a quienes siempre rechazó.
Y por si fuera poco, otra extravagancia como brindar entrevistas -que siempre desprecio cuando estaba en la cima del poder-, y además con periodistas a los que no hubiera concedido ni un segundo cuando detentaba la Presidencia de la Nación.
Ayer se lanzó jugando de local en Florencio Varela, el distrito que gobierna el peronista Julio Pereyra (ver página 8).
Mientras, con la imagen de Cristina Fernández de fondo, el oficialismo salió a enarbolar la proyección económica a través del Presupuesto 2018, que es alentadora, siempre y cuando se cumpla.
Imposibilitado de mostrar logros económicos en la víspera de las elecciones legislativas, la Casa Rosada se limita a prometer y apelar al “monstruo Cristina”. Una fórmula efectiva… siempre y cuando el caso Maldonado no tome un giro inesperado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí