Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arrancaron los 33 días de campaña

18 de Septiembre de 2017 | 03:42
Edición impresa

Con el caso por la desaparición de Santiago Maldonado “encapsulado” pero no resuelto, oficialismo y oposición iniciaron ayer la campaña electoral para las legislativas de medio término, con la mirada puesta en la noche del domingo 22 de octubre, donde la Provincia volverá a ser la “madre de todas las batallas”

Será un periodo proselitista de sólo 33 días, que transcurrirá hasta el 19 de octubre (el 20 empieza la veda), Sin pretenderlo, la desaparición del joven artesano ahondó la “polarización” que macristas y kirchneristas alimentaron en la previa a las PASO.

buscando votos

Cómoda por victoria -ajustada-, aunque consciente de una probable derrota electoral en octubre debido a las mayores probabilidades de crecimiento, ya reflejado en encuestas, que tienen los candidatos de Cambiemos -Esteban Bullrich y Graciela Ocaña- respecto de su persona, Cristina Fernández apeló a una extravagancia: convocar al voto opositor de Florencio Randazzo, Massa y la izquierda, a quienes siempre rechazó.

Y por si fuera poco, otra extravagancia como brindar entrevistas -que siempre desprecio cuando estaba en la cima del poder-, y además con periodistas a los que no hubiera concedido ni un segundo cuando detentaba la Presidencia de la Nación.

Ayer se lanzó jugando de local en Florencio Varela, el distrito que gobierna el peronista Julio Pereyra (ver página 8).

Mientras, con la imagen de Cristina Fernández de fondo, el oficialismo salió a enarbolar la proyección económica a través del Presupuesto 2018, que es alentadora, siempre y cuando se cumpla.

Imposibilitado de mostrar logros económicos en la víspera de las elecciones legislativas, la Casa Rosada se limita a prometer y apelar al “monstruo Cristina”. Una fórmula efectiva… siempre y cuando el caso Maldonado no tome un giro inesperado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla