Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mariano soso

“No vamos a renunciar a nuestra idea”

Decepcionado, pero con soluciones a la vista, el DT del Lobo

“No vamos a renunciar a nuestra idea”

A Mariano Soso lo conmovió el nuevo traspié, pero reforzó la apuesta - gonzalo mainoldi

19 de Septiembre de 2017 | 03:49
Edición impresa

Mariano Soso reconoció las debilidades que desembocaron en la derrota de Gimnasia, el equipo que dirige, frente a Huracán, buscó por donde deberán aparecer las soluciones, y confesó sentirse decepcionado por un debut como local que no resultó el esperado.

En conferencia de prensa, minutos después de finalizado el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, el rosarino dijo que “la derrota me ha dejado una sensación general de decepción, porque de locales, frente a nuestra gente, queríamos hacer un buen juego”.

“Después del gol de Huracán, el equipo perdió la paciencia”, manifestó el entrenador del conjunto Tripero en otro pasaje del diálogo mantenido con el periodismo.

“Jugamos una mala primera mitad y un gran segundo tiempo”, resumió a continuación, y en ese marco aceptó que “el rival nos marcó por errores propios”, con lo cual no se entendió bien lo que pretendió determinar.

“Debemos ser más sólidos en defensa, y a partir de allí creceremos como equipo”, destacó en el marco de otra respuesta y respecto de una situación que se hizo evidente, en los cuatro goles del empate con Defensa y Justicia, la derrota contra Unión en Santa Fe y en la nueva derrota sufrida anoche en el Bosque ante Huracán.

“La responsabilidad es colectiva”, respondió Soso cuando se le preguntó si la derrota fue consecuencia de la mala gestión en defensa

Igual, Soso resaltó que “pese a la falta de claridad” exhibida en los metros finales, “tuvimos situaciones como para empatar”, resaltando tramos del segundo tiempo, en particular ese que se extendió entre el descuento de Nicolás Colazo y el tercero de Huracán.

Sobre la búsqueda futbolística que pretende imponer en el conjunto albiazul en la presente temporada, el rosarino aseguró que “Gimnasia no renunciará a su idea, pero nos falta claridad a la hora de definir”, lo cual deberá atender para despegar de una vez por todas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla