
VIDEO.- Una moto en llamas y con mucho ruido: así fue la despedida del ladrón abatido en Los Hornos
VIDEO.- Una moto en llamas y con mucho ruido: así fue la despedida del ladrón abatido en Los Hornos
Elevan el alerta a "Naranja" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Axel Kicillof anunció una ley para reactivar la obra pública suspendida en la Provincia
Identificaron al ciclista de 65 años que murió en La Plata tras ser atropellado
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
Briasco con un pie afuera de San Juan tras la molestia: mañana será sometido a estudios
Guillermo Francella rompió el silencio tras el estreno de Homo Argentum: "La gente volvió al cine"
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Trump anunció una cumbre entre Zelenski y Putin para negociar la paz entre Ucrania y Rusia
La amenaza de los chatbots: errores, alucinaciones y fake news
San Lorenzo, a un paso de la quiebra: la Justicia le dio cinco días para pagar una deuda millonaria
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas para diputados nacionales
Tensión en La Plata: un camión chocó una cabina y provocó una fuga de gas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Alak entregó equipamiento escolar en dos primarias de La Plata
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
Repudian ataque a un local de la agrupación “Populismo K” en Barrio Hipódromo
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, se refirió a la difícil situación hídrica que atraviesa la provincia y aseguró que es necesario replantear la forma en la que se produce en territorio bonaerense y buscar opciones de producción que se puedan adaptar a los cambios que se vienen dando en el clima a nivel mundial.
En la ExpoBavio, en Magdalena, precisó que ante las consecuencias del cambio climático "hay que repensar los modelos productivos" buscando "adaptarse" a la situación ya que las modificaciones que se vienen dando a nivel meteorológico y ambiental van a seguir
Remarcó que además de la búsqueda de opciones para lograr una adaptabilidad "se deben hacer las obras que correspondan".
Con respecto a la muestra, destacó que "es clave para toda esta zona productiva" y remarcó que "la localización geográfica de Magdalena es estratégica y eso es clave para un mayor desarrollo de la agroindustria; es un municipio que está creciendo y cuenta con el apoyo de todo el gobierno" provincial.
"La educación agropecuaria genera arraigo y es un gran aporte al desarrollo del interior productivo", agregó Sarquís, quien agradeció la posibilidad de que el municipio participe en la prueba piloto para el proyecto de conectividad rural que lanzaron Nación, Provincia y Municipio en forma conjunta.
Durante la recorrida, Sarquís ratificó la realización de ExpoGorina 2017, la primera muestra hortícola nacional que se desarrollará los días 16,17 y 18 de noviembre en la Chacra Experimental de Gorina (La Plata). "Será un espacio donde todos los actores podrán intercambiar opiniones, experiencias y tecnología para lograr la innovación que requiere este segmento productivo", anticipó.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevos cruces y polémica entre los candidatos por el debate
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí