Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

25 de Septiembre de 2017 | 04:20
Edición impresa

El massismo advierte sobre la ola de inseguridad

“Es alarmante la ola delictiva que atraviesa Tolosa”. Así lo aseguraron los candidatos platenses a diputado, José Arteaga, y concejal, Gastón Crespo, del Frente 1País, tras reunirse con vecinos de 30 entre 523 y 524, quienes denunciaron ser víctimas de tres robos por día y no contar con ningún tipo de móvil de seguridad o caminantes que patrullen la zona. “Es preocupante lo que sucede en Tolosa, donde los vecinos sufrieron un centenar de robos en apenas un mes y nadie del Municipio se hizo presente para solucionar este grave problema”, sostuvieron los candidatos. “Esto es la muestra de la desidia y falta de presencia del Estado, con un Intendente que lejos está de saber qué le pasa a los platenses”, aseguraron.

Jornada sobre Educación en el Senado bonaerense

Encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, se desarrolló en La Plata la Jornada “Construyendo la Educación Juntos” durante la cual docentes y autoridades debatieron sobre los desafíos en materia educativa. Del encuentro participaron docentes y directivos de diferentes instituciones bonaerenses que tomaron parte de paneles en los que se plantearon los objetivos que debe cumplir el Estado en materia de educación. En la inauguración, el vicepresidente primero del Concejo General de Cultura y Educación de la Provincia, Diego Martínez, sostuvo que “este gobierno quiere debatir en serio sobre la educación en la Argentina y lo hacemos con nuestros docentes y alumnos, trabajando todos los días”.

Convenio de asistencia entre Arba y Mendoza

El director de la Agencia de Recaudación, Gastón Fossati, firmó un convenio de cooperación con el ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Lisandro Nieri, y el titular de la Administración Tributaria de esa provincia, Alejandro Donati, a partir del cual el organismo bonaerense brindará su asistencia y apoyo tecnológico para mejorar los controles sobre el transporte de carga. Respecto del convenio, el director de Arba explicó que “vamos a cooperar con la provincia de Mendoza para fortalecer los controles sobre el transporte de cargas”, y puntualizó que “lograr una fiscalización eficaz sobre la circulación de mercaderías contribuye a formalizar la actividad económica, favorece la competencia leal y genera mayor equidad y transparencia tributaria”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla