Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
"Tenía que tomarse el micro en La Plata y nunca llegó": desesperada búsqueda de una joven y su bebé
Alquileres, servicios y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Carros militares copan la escena en el segundo finde de rodaje de Netflix en La Plata
Merlo se perfila como titular en el Lobo y Miramón iría al banco ante Aldosivi
¡Tremendo! Cami Homs mostró fotos de cómo fue el parto de Aitana, en compañía de El Principito Sosa
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El gremio de los médicos aceptó la propuesta salarial de la Provincia
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
El emotivo video del joven que viajó de Lituania a Berisso y sorprendió a su abuela
Concejales de La Plata exigen explicaciones por la demora en las obras del Parque Saavedra
La muerte de Rocío Alvarito: un giro judicial sacude la investigación
Un distrito del interior salió con drones especiales a combatir al barigüí, la "mosca que muerde"
Actividades en La Plata: talleres, colonia de arte, yoga y cine móvil
Enero se despide con temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Israel bombardeó edificios y refugios en Gaza: hay al menos 26 muertos
VIDEO. De protegidos a descuidados en La Plata: los edificios que meten miedo
Elena Rybakina derrotó a Zabalenka y es la nueva campeona del Abierto de Australia
Quien era la jubilada hallada muerte frente al Parque Pereyra Iraola
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Es alarmante la ola delictiva que atraviesa Tolosa”. Así lo aseguraron los candidatos platenses a diputado, José Arteaga, y concejal, Gastón Crespo, del Frente 1País, tras reunirse con vecinos de 30 entre 523 y 524, quienes denunciaron ser víctimas de tres robos por día y no contar con ningún tipo de móvil de seguridad o caminantes que patrullen la zona. “Es preocupante lo que sucede en Tolosa, donde los vecinos sufrieron un centenar de robos en apenas un mes y nadie del Municipio se hizo presente para solucionar este grave problema”, sostuvieron los candidatos. “Esto es la muestra de la desidia y falta de presencia del Estado, con un Intendente que lejos está de saber qué le pasa a los platenses”, aseguraron.
Encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, se desarrolló en La Plata la Jornada “Construyendo la Educación Juntos” durante la cual docentes y autoridades debatieron sobre los desafíos en materia educativa. Del encuentro participaron docentes y directivos de diferentes instituciones bonaerenses que tomaron parte de paneles en los que se plantearon los objetivos que debe cumplir el Estado en materia de educación. En la inauguración, el vicepresidente primero del Concejo General de Cultura y Educación de la Provincia, Diego Martínez, sostuvo que “este gobierno quiere debatir en serio sobre la educación en la Argentina y lo hacemos con nuestros docentes y alumnos, trabajando todos los días”.
El director de la Agencia de Recaudación, Gastón Fossati, firmó un convenio de cooperación con el ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Lisandro Nieri, y el titular de la Administración Tributaria de esa provincia, Alejandro Donati, a partir del cual el organismo bonaerense brindará su asistencia y apoyo tecnológico para mejorar los controles sobre el transporte de carga. Respecto del convenio, el director de Arba explicó que “vamos a cooperar con la provincia de Mendoza para fortalecer los controles sobre el transporte de cargas”, y puntualizó que “lograr una fiscalización eficaz sobre la circulación de mercaderías contribuye a formalizar la actividad económica, favorece la competencia leal y genera mayor equidad y transparencia tributaria”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí