Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
"Tenía que tomarse el micro en La Plata y nunca llegó": desesperada búsqueda de una joven y su bebé
Alquileres, servicios, combustible y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Carros militares copan la escena en el segundo finde de rodaje de Netflix en La Plata
Merlo se perfila como titular en el Lobo y Miramón iría al banco ante Aldosivi
¡Tremendo! Cami Homs mostró fotos de cómo fue el parto de Aitana, en compañía de El Principito Sosa
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El gremio de los médicos aceptó la propuesta salarial de la Provincia
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
El emotivo video del joven que viajó de Lituania a Berisso y sorprendió a su abuela
Concejales de La Plata exigen explicaciones por la demora en las obras del Parque Saavedra
La muerte de Rocío Alvarito: un giro judicial sacude la investigación
Un distrito del interior salió con drones especiales a combatir al barigüí, la "mosca que muerde"
Actividades en La Plata: talleres, colonia de arte, yoga y cine móvil
Enero se despide con temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Israel bombardeó edificios y refugios en Gaza: hay al menos 26 muertos
VIDEO. De protegidos a descuidados en La Plata: los edificios que meten miedo
Elena Rybakina derrotó a Zabalenka y es la nueva campeona del Abierto de Australia
Quien era la jubilada hallada muerte frente al Parque Pereyra Iraola
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, dijo que el PJ “es un instrumento nada más” y reclamó “construir un frente alternativo” que no se limite al peronismo y que se diferencie tanto del Gobierno como del kirchnerismo.
“El PJ es un instrumento nada más. Peronistas, radicales, progresistas, democristianos y desarrollistas tenemos que construir un frente que le dé una alternativa a la sociedad más allá de la cosa simplemente partidaria”, indicó el candidato en declaraciones radiales.
En esa línea dijo que está dispuesto a “discutir con gobernadores e intendentes” opositores la posibilidad de construir ese espacio alternativo para el 2019 que permita que todos esas sectores se encuentren “en un frente distinto al del kirchnerismo y al del Gobierno”.
“Creo que la Argentina necesita una propuesta político electoral que le dé la posibilidad a la sociedad de no tener que elegir entre lo malo y lo peor”, apuntó.
Consultado sobre si se veía adentro del PJ o afuera en este proceso de reconstrucción de una alternativa, pidió salir de esas categorías, y sostuvo que “el principal problema de la política argentina es que a todo le ponen valores y stickers”.
Massa lanzará esta semana sus spots de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, con el foco puesto en la clase media trabajadora y en la necesidad de que los planes sociales se conviertan en planes de empleo. “Un día va a ganar la clase media. Un día van a ganar los que no tienen cuentas afuera. Un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas, y no de guita”, dice
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí