Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa insiste en un frente con varios sectores, además del PJ

25 de Septiembre de 2017 | 04:22
Edición impresa

El candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, dijo que el PJ “es un instrumento nada más” y reclamó “construir un frente alternativo” que no se limite al peronismo y que se diferencie tanto del Gobierno como del kirchnerismo.

“El PJ es un instrumento nada más. Peronistas, radicales, progresistas, democristianos y desarrollistas tenemos que construir un frente que le dé una alternativa a la sociedad más allá de la cosa simplemente partidaria”, indicó el candidato en declaraciones radiales.

En esa línea dijo que está dispuesto a “discutir con gobernadores e intendentes” opositores la posibilidad de construir ese espacio alternativo para el 2019 que permita que todos esas sectores se encuentren “en un frente distinto al del kirchnerismo y al del Gobierno”.

“Creo que la Argentina necesita una propuesta político electoral que le dé la posibilidad a la sociedad de no tener que elegir entre lo malo y lo peor”, apuntó.

Consultado sobre si se veía adentro del PJ o afuera en este proceso de reconstrucción de una alternativa, pidió salir de esas categorías, y sostuvo que “el principal problema de la política argentina es que a todo le ponen valores y stickers”.

nuevos spots

Massa lanzará esta semana sus spots de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, con el foco puesto en la clase media trabajadora y en la necesidad de que los planes sociales se conviertan en planes de empleo. “Un día va a ganar la clase media. Un día van a ganar los que no tienen cuentas afuera. Un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas, y no de guita”, dice

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla