Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri pidió poner "cada uno su granito de arena" para "progresar los próximos 20 años"

Fue al encabezar junto a la gobernadora Vidal la inauguración de obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 8. Luego continuará la actividad en Casa Rosada

25 de Septiembre de 2017 | 11:35

El presidente Mauricio Macri volvió a exhortar a los argentinos a que crean en lo que "son capaces de hacer" y a no dejarse llevar por "el engaño y la resignación" al inaugurar esta mañana junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, obras viales de la Ruta Nacional 8, en el partido bonaerense de San Miguel.

En esa línea, el jefe de Estado pidió poner "cada uno su granito de arena" para trabajar en equipo porque, así, "todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años".

Macri, acompañado también por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, señaló la importancia de convencerse de que “nada es imposible" si los argentinos se unen y trabajan "en equipo", pensando en lo que "se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar”.

"Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, pensando en lo que se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar", dijo el jefe de Estado al tiempo que llamó a "recuperar la confianza" en uno mismo, que, dijo, es la actitud que "moviliza a una sociedad".

Asimismo, el mandatario consideró que los argentinos no son "parte de problema", sino "de la solución".

"Los argentinos no somos parte del problema sino que somos parte de la solución. Nos han querido engañar y hacernos resignar respecto a que no iba a cambiar ni la (ruta) 8, ni ningún barrio, y no, todo puede cambiar”, afirmó el Presidente.

En este contexto, el mandatario destacó la importancia de que cada argentino ponga su "granito de arena individual al servicio del conjunto".

"Los alemanes dicen que lo que ‘rápido llega, rápido se va’, y eso lo que yo quiero que internalicen, que esto que estamos haciendo, poniendo el granito de arena individual, cada uno al servicio del conjunto, es lo que nos va a hacer fuertes como sociedad”, dijo Macri.

Al respecto, expresó que eso “es lo que nos va permitir progresar no uno, dos o tres años y volver a caer, sino crecer los próximos 20 años”.

Por su parte, la gobernadora Vidal se dirigió a los vecinos de San Miguel y les dijo: “Ustedes deben haber pensado que esta obra no iba a llegar nunca y llegó el día de ver esta primera etapa terminada”.

"Tenemos la ruta que nos merecemos y también poder mostrarles a nuestros hijos, nuestros nietos, que sí se puede, que después de décadas las cosas llegan cuando se trabajó de esta manera, en equipo", agregó la gobernadora bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla