
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zabaleta, víctima de ola de amenazas a escuelas. Cristina cierra la campaña con un guiño futbolero. Otra denuncia contra Arroyo en Mar del Plata
Juan Zabaleta
La semana pasada lo sufrieron con sus hijos la gobernadora María Eugenia Vidal y su ex marido, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro. Ahora, la ola de amenazas telefónicas que vienen sufriendo las escuelas de la provincia de Buenos Aires afectó a otro jefe comunal. El colegio al que asisten los dos hijos del alcalde de Hurlingham Juan Zabaleta debió ser evacuado por un llamado anónimo que alertó sobre un artefacto explosivo. Al mismo tiempo, en la línea de emergencias 911 de la comuna se recibieron amenazas contra la figura del intendente. El jefe comunal relacionó los hechos con los procedimientos que lleva a cabo desde el Municipio en la lucha contra el narcotráfico.
La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner ya diseñó los lineamientos generales de lo que resta de la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. En ese marco, resolvió que el gran acto de cierre será el lunes 16 de octubre, en la antesala del Día de la Lealtad. En el escenario elegido hubo un guiño bien futbolero. El mitín será en Avellaneda, más precisamente en el estadio de Racing, club de los amores de Néstor Kirchner y de su hijo, Máximo.
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) exigió que el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, deje sin efecto el decreto por el cual designó a su hijastra, Evangelina Tedros, como jefa del Departamento de Publicidad. A través de una nota dirigida a Arroyo, el secretario general del gremio, Antonio Gilardi, consideró que el nombramiento de Tedros, quien ya había sido promocionada durante la actual administración, es de “nulidad absoluta” por haber sido resuelto de “manera unilateral” violando las disposiciones de la Ley 14.656 que definen el marco laboral de los empleados municipales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí