Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL SINCERICIDIO DE LA LENGUA KARATECA

“Me pagaron por sexo y me encantaba”

Moria Casán contó su pasado ligado a la prostitución. “Fui recontra gato”, contó

“Me pagaron por sexo y me encantaba”

Moria pasó por “Intrusos” para defender a su hija tras sus dichos polémicos y, como siempre, hizo explosivas declaraciones. “La pasé bien (como prostituta), nunca diría que la pasé mal” - captura de tv

26 de Septiembre de 2017 | 04:38
Edición impresa

No es una novedad que el nombre de Moria Casán estuvo vinculado a la prostitución. Más de una vez se han tejido historias alrededor de ella pero, hasta ahora y sólo hasta ahora, los dichos venían de gente de afuera. Ayer, sentada en el piso de “Intrusos” fue la mismísima Moria quien se enorgulleció de confesar lo que muchos sospecharon acerca de ella: “Yo he sido prostituta”, dijo “la One” ante Jorge Rial y sus panelistas. “¿Te han pagado?”, fue lo primero que atinó a preguntarle el conductor, a lo cual la jurado del “Bailando” respondió: “Obvio. Recontra gato fui yo”. “¿Vos cobraste por sexo?”, volvió a la carga Rial, por si la diva se había descuidado al blanquear la situación. “Me pagaron por sexo. No cobré, me ofrecían y yo aceptaba y me encantaba”.

Este fue el diálogo introductor que mantuvieron en el ciclo de América, antes de que Moria se explayara en cómo fueron sus comienzos en la prostitución. Una de las figuras más polémicas del espectáculo nacional, asistió al piso de “Intrusos” para hablar sobre su hija Sofía Gala, quien en ese mismo envío televisivo generó un escándalo la semana pasada, al decir “prefiero ser puta antes que moza”. El revuelo cobró dimensiones impensadas cuando UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos) lanzó un comunicado rechazando sus palabras y solicitando el pedido de disculpas de la actriz. Ahora, su madre salió a defenderla: “Fue un pensamiento de ella y se le dio importancia porque es ella” y quizás como estrategia para desviar la atención terminó por confesar que ella estuvo vinculada a la prostitución en su juventud.

“Te voy a contar, a explicar cómo fue la primera vez. No sé si es el horario adecuado. I’m sorry”, fue el comienzo del relato de Moria, quien continuó: “Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano. Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado”. Luego, recordó que estaba “estudiando geografía en el secundario” y “tuvo el impulso de salir a la calle y buscar a un hombre para prostituirse”. Ante un panel muy expectante y atento a su relato, “La One” prosiguió: “Por supuesto que después me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él y que me diera plata antes. Lo que hice no importa, porque podés jugar y no hacer. Pero estuve con un hombre, y me pagó”.

Por elección

“Volví, la pasé bien y me encantó. Entonces, tenía como una especie de doble vida muy clandestina”, dijo Moria Casán en cuanto a esa primera experiencia, que derivó en una repetición de esa conducta. Antes de dar más detalles de sus encuentros, la “lengua karateca” -como le gusta que la llamen por sus filosos comentarios- se animó a hacer una reflexión de sí misma: “Era menor y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior”.

Casi sin intervención de Rial o de los panelistas, la confesión siguió su curso cuando la jurado del “Bailando” reveló que casi pierde el año lectivo de colegio a causa de ese hecho, ya que dejó de presentarse a las clases de geografía y, por ende, casi se queda libre por las faltas. “No podía estudiar geografía porque ese libro me disparó eso en ese momento…”, fue su explicación. Ahora sí, el conductor interrogó a la entrevistada puntualmente para que ella responda si creía que había ejercido la prostitución ”realmente”. Casán, muy consciente de lo que sus dichos estaban generando, trató de “desdramatizar” el tema alegando: “No sé si ejercí la prostitución por ese hecho. Tampoco me puse en una esquina con la carterita a yirar”, pero de inmediato agregó: “Después elegí otra cosa. La pasé bien, nunca diría que la pasé mal. Después elegí otra cosa, pero el teatro de revista era parecido a una prostitución”.

Una de las figuras más polémicas del espectáculo nacional, asistió al piso de “Intrusos” para hablar sobre su hija Sofía Gala, quien en ese mismo envío televisivo generó un escándalo la semana pasada, al decir “prefiero ser prostituta antes que moza”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Moria pasó por “Intrusos” para defender a su hija tras sus dichos polémicos y, como siempre, hizo explosivas declaraciones. “La pasé bien (como prostituta), nunca diría que la pasé mal” - captura de tv

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla