
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un frentazo de Adrián Albornoz, en el inicio del partido, le dio la victoria el Rojo por 1-0 sobre El Porvenir
Lucas Villar fue una de las piezas claves del equipo de Ensenada, que ayer obtuvo el primer éxito en el torneo - archivo
Algún día, la serie de empates consecutivos se tenía que terminar. Y así fue. Cambaceres, que venía de cuatro pardas sucesivas (había igualado la marca del año 2004, en la Primera B), pudo finalmente quebrar esa racha, gracias a la victoria que obtuvo ayer por 1-0 sobre El Porvenir, en Gerli, resultado que le permite acomodarse mejor en la tabla de posiciones y también, en la de los promedios, pese a que todavía se encuentra lejos de Central Córdoba e Ituzaingó, sus rivales directos en la lucha por no descender.
Además, con este triunfo de visitante, valioso por cierto, Cambaceres alcanzó una racha positiva de diez partidos sin derrotas, si se suman los últimos cinco cotejos del torneo pasado,
Cambaceres salió decidido a llevarse los tres puntos. Impuso su libreto de entrada y buscó manejar las acciones con la presión de los volantes y la peligrosidad de los puntas. Iban apenas 7 minutos de juego cuando apareció el cabezazo del defensor Adrián Albornoz para abrir la cuenta en Gerli.
Tiro libre desde la derecha de Mariano Romero, el segundo central que se eleva por detrás de todos, y con un frentazo esquinado, al palo izquierdo, dejó sin chances al arquero local, Brian Velázquez.
De allí en adelante, el equipo de Ensenada fue justificando de a poco el resultado,.
Porque siempre se mostró agresivo, porque jamás se encerró en su zona, y porque además, siempre fue al frente, buscando cerrar el pleito.
En el segundo tiempo, Cambaceres se aferró a la ilusión de abrochar el primer éxito en el torneo.
Se retrasó de manera peligrosa algunos metros, pero exhibió inteligencia para armar un cerrojo defensivo y apostar al contraataque.
El Porvenir, mientras tanto, se adelantó en el terreno de juego con la idea de hacerse de la pelota y explotar las subidas de los laterales, pero en contadas excepciones puso en aprietos a Arias Navarro.
Y Cambaceres, al resguardo de cualquier error del rival para sacar provecho, se animó cuando se lo propuso, aunque su ambición era defender el resultado. Y así lo hizo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí