Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |CRECEN LOS RUMORES SOBRE UNA EVENTUAL POSTULACIÓN EN 2020

Trump no cree que Oprah vaya a ser candidata, pero dijo que si se presenta, él la va a derrotar

El presidente aludió así a los rumores que afirman que la reina de la TV de EE UU baraja la posibilidad de competir por la presidencia

Trump no cree que Oprah vaya a ser candidata, pero dijo que si se presenta, él la va a derrotar

Oprah Winfrey en la entrega de los Globos de Oro/AP

10 de Enero de 2018 | 02:02
Edición impresa

El presidente de EE UU, Donald Trump, afirmó ayer que él le ganaría a Oprah Winfrey si se enfrentan en las elecciones de 2020, lo que no hizo más que alimentar los rumores sobre una posible candidatura de la popular estrella de televisión, tras su explosivo discurso en la entrega de los premios Globos de Oro.

“Yo podría ganarle”, pronosticó, seguro, el mandatario antes de comenzar una reunión sobre inmigración con un grupo de 12 congresistas republicanos y demócratas en la Casa Blanca, y sus palabras le dieron entidad a un tema que comenzó como un chiste y no para de crecer.

Trump después le restó importancia al asunto: “No creo que Oprah se presente”, dijo, pero igual continuó coqueteando con la idea: “Va a ser muy divertido. Me gusta Oprah, yo hice uno de sus últimos shows”.

Aunque el mandatario jugó con el tema, otros en Washington sí piensan que Oprah -como la conocen todos los estadounidenses- podría ser una candidata presidencial en 2020.

Estrategas del opositor Partido Demócrata reconocieron ayer que es perfectamente posible que la famosa conductora de 63 años sea candidata e incluso que gane, aunque destacaron que Oprah debería antes estar preparada para sacrificar su popularidad.

Pese a no tener experiencia en la arena política, Oprah se instaló en el centro del debate en Washington con su discurso en los premios Globos de Oro el domingo pasado. La también productora de cine proclamó que “un nuevo día está en el horizonte” y su grito rebotó en todo el mundo. Y hasta la elogió Ivanka Trump. El efecto fue tal que algunos analistas ya lo compararon con el que dio en 2004 el por entonces senador Barack Obama en la apertura de la Convención Nacional Demócrata. (TÉLAM)

¿Fue un virus?
EE UU investiga varias hipótesis más allá de los “ataques sónicos” para la causa de las misteriosas enfermedades que afectaron a varios diplomáticos norteamericanos en Cuba, incluso la posibilidad de un ataque viral, según informó el Departamento de Estado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Oprah Winfrey en la entrega de los Globos de Oro/AP

Según Trump, sería divertido enfrentar a Oprah/AFP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla