Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La pelota empezará a rodar a las 22:10 en el estadio josé maría minella

El fútbol de verano da su primer paso con San Lorenzo en Mardel

Defensa y Justicia será el rival en la apertura de una grilla de partidos que va a continuar en la Feliz, Salta, Mendoza y Santa Fe

El fútbol de verano da su primer paso con San Lorenzo en Mardel

el ciclón y el halcón de varela abrirán el fútbol de verano/archivo

11 de Enero de 2018 | 04:19
Edición impresa

San Lorenzo, con la presencia de Leandro Romagnoli, y Defensa y Justicia, iniciarán esta noche los encuentros amistosos de la pretemporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. El partido se desarrollará desde las 22:10 en el estadio José María Minella, de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Claudio Biaggio, confirmado al frente del conjunto azulgrana, dispondrá una alineación alternativa para enfrentar al Halcón de Florencio Varela, en el primer cotejo preparatorio del verano, con Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la institución, entre los titulares, lista en la que también aparece Marcos Angeleri, el ex Estudiantes.

Luego de este encuentro, el conjunto de Boedo, que aún no acordó la llegada de refuerzos de cara a la presente temporada, se medirá el sábado con Argentinos Juniors, mientras que el martes 16 y el sábado 20 lo hará ante Huracán y Gimnasia, respectivamente.

Por su parte, Juan Pablo Vojvoda, técnico de Defensa y Justicia, pondrá el mejor equipo que tenga a disposición, a pesar de las bajas sufridas en el comienzo de los trabajos de pretemporada. Rafael Delgado, con pasado en el Pincha, está en el conjunto inicial.

La seguidilla de encuentros amistosos del Halcón continuará el sábado ante Rivadavia de Necochea, el martes 16 frente a Instituto de Córdoba y el viernes 19 con Unión de Santa Fe.

En la reanudación de la Superliga (fecha 13), San Lorenzo visitará a Talleres de Córdoba, el viernes 26 del corriente, desde las 21:15; mientras que Defensa y Justicia recibirá a Vélez Sarsfield el sábado 27, a las 17.

los equipos

San Lorenzo: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Rafael Barrios, Lisandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Andrés Merlos.

Hora: 22:10.

TV: TNT Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla