Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 43 %
18.1.2018

La respuesta de la producción tras los engaños en el programa de Andrea Politti

Recomendar artículo Imprimir artículo
La respuesta de la producción tras los engaños en el programa de Andrea Politti

Luego del escándalo que se gestó en los medios tras las historias falsas que presentaron martes y miércoles en el programa Ojos que no ven, la producción del programa realizó un descargo con intención de explicar lo sucedido.

Al comienzo de un nuevo programa, en la parte inferior de la pantalla se podía leer un mensaje que hacía referencia a la veracidad de los casos que se presentaban en el show que conduce Andrea Politti.

"Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias", decía el zócalo.

No hubo más respuesta de la producción luego de las críticas y el revuelo que se armó tras el descubrimiento de que dos de las historias que se presentaban no eran reales.

El conflicto tuvo comienzo el martes, cuando Gabriela y Alejandro se encontraron supuestamente después de tres décadas, cuando en realidad se supo que eran pareja hace ocho años.

El miércoles ocurrió algo similar. Se presentó la historia de Axel y Melany, donde la joven en teoría se presentaba en el programa para confesarle al joven su amor. Sin embargo, se descubrió que eran amigos de toda la vida.

Los casos provocaron una catarata de comentarios en las redes y despertaron el enojo de los televidentes, motivo por el cual la producción debió salir a colocar paños fríos a la situación.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...