Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 100 %
21.1.2018
Defensoría ciudadana

Se suman planteos a Absa por la falta de agua

Recomendar artículo Imprimir artículo

Mientras en la Región no aflojan las penurias vecinales por la falta de agua, la Defensoría Ciudadana de La Plata pidió a Absa regularizar el servicio de agua potable, planteo que se suma al que había hecho desde la Defensoría provincial.

“Es indispensable que la empresa se haga cargo de normalizar el servicio, lo antes posible y mientras ello ocurre garantizar a los usuarios afectados el acceso al agua potable mediante la distribución de agua envasada o una cisterna que provea de agua a los barrios afectados”, sostuvo Florencia Barcia, titular del área.

Por ello se solicitó a la gerencia comercial de Absa y al Ocaba (en su carácter de órgano de contralor), que informen acerca de las zonas afectadas con irregularidad en la prestación del servicio de agua potable, medidas de contingencia para resolver el caso planteado e informe de obras de mejoramiento.

Además se requirió descontar en las facturas de los meses siguientes, los días que no se ha brindado el servicio en forma regular, a aquellos usuarios que hayan planteado los reclamos correspondientes.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...