Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018
¿se agranda la familia?

¿Cigüeña en camino?: Luisana y Michael estarían en la dulce espera

La actriz y cantante, que ya son padres de Noah y Elías, esperarían su tercer hijo, según una versión que corre con fuerza

Recomendar artículo Imprimir artículo
¿Cigüeña en camino?: Luisana y Michael estarían en la dulce espera

PADRES DE NOAH Y ELÍAS, LOS LOPILATO/BUBLÉ ESTARÍAN ESPERANDO LA LLEGAD DE LA TERCERA CIGÜEÑA / ARCHIVO

Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (30) tuvieron un 2017 muy difícil con la enfermedad de su hijo Noah, que padeció un cáncer de hígado. Sin embargo, el nenito de cuatro años se recuperó bien. Eso parece haber quedado atrás, porque ahora la famosa pareja tendría una gran noticia para comenzar el año con nuevas energías.

Según se supo extraoficialmente, porque no hubo confirmaciones de los protagonistas, la actriz se encontraría en la dulce espera su tercer hijo junto al cantante canadiense.

Ambos pasaron las fiestas en familia en Miami y ahí le habrían dado la noticia a sus más cercanos. Ese fue el relato de la periodista Laura Ubfal, que aseguró que Lopilato está embarazada de dos meses y medio.

La versión fue rápidamente extendida por distintos portales, que dan por cierta la noticia.

Luisana y Michael son padres de Noah y Elías, que el próximo 22 de enero cumplirá dos años. Todos juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque ella viene a promocionar el estreno de “Perdida”, la película que rodó, dirigida por Alejandro Montiel y que podrá verse en las pantallas nacionales en abril.

El año pasado, la actriz había manifestado que le gustaría volver a repetir la experiencia de la maternidad, y su deseo de tener una familia numerosa.

“Siempre imaginé tener una familia como la que tengo. Desde muy chica mi gran sueño fue conocer a un hombre, enamorarme, casarme y tener hijos. Siempre quise armar un hogar como el que yo tuve. Mis hijos son todo. Mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos”, manifestó la ex “Casados con hijos”.

En aquel entonces, se animó a describir públicamente a sus hijos: “Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos”.

Y también se definió como una mamá sin miedos: “ Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página y esperar la felicidad”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...