Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018
DIEZ FRASES QUE TRAJERON COLA

Cachos de polémicas

Esta semana, el cantante popular estuvo en boca de todos por una declaración desafortunada sobre la mujer y las violaciones. Sin embargo, no fue la primera. Un repaso por diez dichos que generaron repudio

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cachos de polémicas

CACHO, SIEMPRE POLÉMICO

1

“Hace años que los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza (las mujeres) y nunca lo supimos. Hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas”. Lo dijo el lunes pasado el marco del debutante programa “Involucrados, aquí y ahora”, consultado por las declaraciones de Facundo Arana: “Las mujeres se realizan completamente cuando son madres”.

2

“La monogamia es una mentira. Con todo lo que hay para elegir en la vidriera, uno no puede quedarse con una sola”. Lo dijo en 2016, en el marco de la presentación de su autobiografía titulada “Vida de artista”.

3

Durante una entrevista en 2009, consultado sobre la problemática de la inseguridad, dijo estar a favor de la pena de muerte. “Si a mí me matan a mi mujer o mis hijos, saco una Itaka y no paro de matar gente”, manifestó.

4

“Los travestis son hijos de Dios, también… Se me han enamorado unos cuantos y lo más lejos que llegué fue cuando a la salida de una función me esperó uno, me encaró y le di un beso de lengua. Me quería suicidar pero, ¿sabés qué? Lo peor fue que no me resultó tan desagradable”. Lo dijo hace poco, en una charla “relajada”, para Conexión Abierta.

5

“Hay gente que se muere todos los días, pibes que se cag… de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico (por Santiago Maldonado) que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra”. Esta había sido su última gran frase polémica hasta que la de la violación la destronó. Fue el año pasado cuando todavía era intensamente buscado el joven desaparecido.

6

En referencia al derrape de Chano Charpentier, y sus constantes problemas con las drogas, opinó el año pasado: “Está bueno que lo muestren porque no pudo hilvanar una frase. Está bueno para que vean cómo quedan con la falopa”.

7

“Yo tengo que seguir laburando a esta altura de mi vida. Gasto mucha guita. Soy un boludo, yo me perdí la oportunidad de casarme con Susana, hoy estaría salvado. Aunque no hubiera sido feliz, no importa”, dijo años atrás, en relación al affaire que tuvo con la diva de los teléfonos, y por el que, según cuenta el mito popular, se escapó de Monzón (novio de Su) escondido en el baúl de un auto.

8

“Tener mucha guita es bárbaro, me encantaría vivir como esos narcotraficantes”, sostuvo, consultado por su vida de trabajo pasados los 70 años.

9

“A lo largo de mi vida he comido bien -sonrisa pícara-, he comido de todo. Comí muy buena carne, de calidad, pero también comí carne vieja, y mucho pescado, bagre y dorado”. El doble sentido siempre fue parte de Cacho. En este caso, la carne, claro, era una metáfora de las mujeres.

10

“Con el caso Maldonado no tengo la mas puta idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo”. Otra opinión sobre el caso que mantuvo en vilo el año pasado al país y que, como pasó, causó gran polémica.

“Tener guita es bárbaro, me encantaría vivir como esos narcotraficantes”

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...