Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿reconciliados?

Hay pruebas: Pampita y Pico ya se muestran juntos en las playas de Punta del Este

Hay pruebas: Pampita y Pico ya se muestran juntos en las playas de Punta del Este
15 de Enero de 2018 | 03:04
Edición impresa

Muchos dicen que es cuestión de horas. Tras varias señales, parece que la reconciliación entre Pico y Pampita, está por llegar y quizás sea el regalo perfecto para la modelo que esta semana se convertirá en una señora de las cuatro décadas.

Tras varias semanas de separación, en las que circularon muchísimas versiones -se dijo que fue por culpa de Sol Pérez, después que fue porque el chofer de ella le pisó el perro a él, y luego que fue porque ella lo habría asfixiado entre reclamos, pedidos y celos-, el ex tenista y la modelo se reencontraron semanas atrás en Punta del Este, aunque pasaron varios días hasta que se los pudo ver juntos.

El fin de semana comenzaron a circular por las redes sociales imágenes de Pico y Pampita, acompañados por amigos, en las playas de Punta del Este. También se conoció otra en la que se los ve juntos, a la salida de un boliche esteño (foto).

Más allá de las fotografías, que Angel de Brito colgó en sus redes a modo de “primicia”, los protagonistas no hablaron sobre la reconciliación, aunque en el círculo íntimo aseguran que será muy pronto.

Mónaco, que debutó este año como empresario al abrir junto a un par de amigos un restaurante que, dicen, es todo un suceso en Punta del Este, dio varios pasos de acercamiento en las redes sociales.

La semana pasada, de hecho, comentó con tres corazones una foto de la modelo junto a sus hijos, y días antes había sido más explícito al darle un me gusta a una publicación de la morocha en la que, posando como ella sabe hacerlo, se mostró súper sexy en bikini al lado del mar.

Ella, un poco más orgullosa, no volvió a darle like a ninguna publicación del ahora conductor de tevé, aunque dicen que se derrite cada vez que él lo hace.

Por ahora, se encuentra metida de lleno en los preparativos de su cumpleaños que, como publicamos, será súper top en México.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla