Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia se medirá mañana en un amistoso con Atlético Tucumán

Será desde las 9 en el Bosque

Gimnasia se medirá mañana en un amistoso con Atlético Tucumán
16 de Enero de 2018 | 18:18

Gimnasia jugará mañana, desde las 9, su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético Tucumán en el estadio del bosque platense, y el entrenador Facundo Sava realizará algunas variantes con respecto al equipo que se midió en Mar del Plata con Independiente.

El técnico le dará minutos a Facundo Pereyra, que hasta el momento es el único refuerzo, Nicolás Colazo reemplazará a Lucas Licht como lateral por izquierda y Lorenzo Faravelli también se meterá entre los 11.

Se jugarán dos tiempos de 30 minutos y de acuerdo al ensayo de esta mañana, Sava también variará el dibujo táctico y jugará con un 4-3-3 en vez del 4-2-3-1 que desarrolló ante el rojo. 

Los 11 de hoy y que jugarían mañana son Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Braian Aleman; Nicolás Dibble, Franco Niell y Facundo Pereyra.

Sobre el cambio de posición Colazo señaló: “No tengo problemas, ya jugué mucho tiempo en Boca como lateral. Siempre trato de adaptarme, como también lo hice el otro día como doble cinco”.

El segundo equipo que paró en la práctica de hoy el entrenador fue con Camilo Veloz; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Juan Ignacio Silva, Agustín Bolivar, Enzo Martínez (Lautaro Chavez); Erik Ramírez, Nicolás Mazzola (Nicolás Contín) y Matías Noble.

Luego del amistoso de mañana el plantel se entrenará el jueves en doble turno, el viernes por la mañana y por la tarde viajará a Salta para jugar el sábado, desde las 22.10, contra San Lorenzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla