Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 9 recibe a All Boys, con la presencia de Socios

El Pincha de Bernardi vuelve a jugar un amistoso en el Country

El DT pondrá en cancha a los mismos que empataron la semana pasada contra Arsenal, es decir sin Desábato ni Dubarbier

El Pincha de Bernardi vuelve a jugar un amistoso en el Country

Lucas Rodríguez será uno de los delanteros por afuera que tendrá Estudiantes / Gonzalo Mainoldi

17 de Enero de 2018 | 03:46
Edición impresa

Estudiantes jugará hoy un partido amistoso ante All Boys, segundo de la pretemporada, y Lucas Bernardi repetiría los mismo 11 que igualaron ante Arsenal el pasado sábado.

Mariano Pavone, en tanto, integrará otro equipo que jugará frente a los suplentes del equipo albo. Es sabido que el Tanque arrancará bien de atrás, pero de todos modos el técnico le reservará un lugar, al menos en el equipo alternativo.

Los 11 que pondría el técnico rosarino serán Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Bautista Cascini, Rodrigo Braña y Gastón Giménez; Lucas Rodríguez, Gastón Fernández y Juan Bautista Cejas.

Este equipo fue uno de los que realizó un ensayo táctico esta mañana y que tuvo variantes con los ingresos de Gastón Gil Romero y Carlo Lattanzio.

De esta manera queda en claro, por más que el técnico todavía no quiera hablar de titulares y suplentes, que en su idea original no están ni el capitán Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier ni Facundo Sánchez, tiempo atrás indiscutidos en la defensa. Además de Pavone, tampoco aparece Juan Otero ni Pablo Lugüercio en el once, lugares que en teoría luego serán ocupados por los dos refuerzos que acaban de llegar al plantel: Jacobo Murillo y Andrés Escobar.

El segundo equipo que paró Bernardi en las últimas semanas jugarán Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Nicolás Talpone; Juan Otero, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

Lucas Melano y Christian Alemán, tal como ya fue anunciado por el propio entrenador, por el momento comenzarán la carrera desde el último lugar de la fila y por eso no asoman en la consideración. Lo mismo parece ocurrir con Marco Borgnino, que tampoco parece estar en la primera ni segunda línea dentro del plantel.

La buena noticia de los últimos días en el plantel de Lucas Bernardi es la recuperación de Carlo Lattanzio, quien ya comenzó a entrenarse de manera normal junto a sus compañeros. Pero no jugaría hoy para evitar una nueva lesión muscular.

En el anterior partido amistoso Estudiantes empató 1-1 con Arsenal en el Country de City Bell, con un gol de Gastón Fernández, de penal, luego de comenzar en desventaja.

All Boys llega con un equipo perfilado

Dirigido por el ex arquero de Estudiantes Ignacio González, All Boys viene hasta City Bell con una victoria ante Estudiantes de Buenos Aires días atrás y un equipo que parece salir de memoria para el DT: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Gino, Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Es bueno recordar que el arquero Losada todavía pertenece al Pincha pero se encuentra a préstamo, por lo menos hasta que se termine la temporada.

Dos partidos
En el comienzo de la jornada jugarán los titulares, dos tiempos de 30 minutos cada uno contra All Boys. Luego repetirán la misma rutina el equipo de los suplentes. Ambos partidos se jugarán en la cancha número 1 del Country, con entrada abierta para socios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla