Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |También jugaba el peque

Leo Mayer iba por el milagro ante Rafa Nadal

Leo Mayer iba por el milagro ante Rafa Nadal

Rafael Nadal

17 de Enero de 2018 | 03:55
Edición impresa

Las catorce horas de diferencia que separan nuestro país con la ciudad australiana de Melbourne provocan que los partidos del Australia Open se jueguen en la madrugada de la Argentina. Por esto mismo, al cierre de esta edición, dos argentinos se jugaban la posibilidad de avanzar a la tercera ronda del primer Grand Slam del año: Leonardo Mayer y Diego Schwartzman.

El Yacaré no la tenía para nadafácil, ya que su rival era nada más y nada menos que Rafael Nadal, el actual número del circuito ATP. El encuentro estaba programado para la cancha central y el argentino tenía que sacar lo mejor de sí para poder contrarrestar la potencia del español, quien ganó el Australia Open una sola vez a lo largo de su exitosa carrera (2009).

La situación del Peque era más sencilla, ya que enfrentaba al noruego Casper Ruud, un joven de 19 años que viene de la Qualy. El argentino, que en el 2017 realizó una gran temporada, buscará alcanzar por primera vez en su carrera la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada ATP, que se juega siempre la segunda quincena de enero sobre cemento.

ARGENTINOS EN DOBLES

Además de los dos partidos mencionados anteriormente, al cierre de esta edición también había actividad argentino en los cuadros de dobles.

Por un lado, Federico Delbonis jugaba junto al dominicano Estrella Burgos frente a la dupla compuesta por el croata Mate Pavić y el austríaco Oliver Marach; mientras que, por otro, María Irigoyen hacía dupla con la rumana Mihaela Buzărnescu ante Peng Shuai y Su-Wei Hsieh.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla