Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Suspenso, misterio y conspiraciones

“El Pasajero” : Liam Neeson y Collet-Serra vuelven a colaborar

El actor irlandés volvió a ponerse bajo las órdenes del cineasta catalán, en otra cinta de acción, una especie de secuela de “Sin escalas”

“El Pasajero” : Liam Neeson y Collet-Serra vuelven a colaborar

Cuarta colaboración del tándem, “El pasajero” se estrena hoy

18 de Enero de 2018 | 03:32
Edición impresa

Las cintas de Liam Neeson y Jaume Collet-Serra, marcadas por el suspense y el misterio, son ya un género en sí mismo. La cuarta, “El pasajero”, llega hoy a las salas locales y habrá más en el futuro. “Liam seguirá haciendo acción el tiempo que quiera”, dijo el cineasta español.

“Siempre queremos sorprender y buscar nuevas fórmulas, pero es cierto que hay una consistencia en nuestras películas. La clave es no repetirnos, pero habrá más colaboraciones. Él está en muy buena forma a sus 65 años y va a seguir haciendo acción el tiempo que quiera”, explicó el realizador catalán, de 43 años.

Neeson y Collet-Serra comenzaron su andadura juntos en “Sin identidad” (2011) y continuó con “Non-Stop (Sin escalas)” (2014) y “Una noche para sobrevivir” (2015), lo que ha permitido al irlandés extender su condición de estrella del género de acción tras su paso por la saga “Venganza”.

“Nosotros lo tenemos todo muy estudiado y hablado antes de grabar. Existe la idea mística de que la magia ocurre en el último momento durante un rodaje, pero no, en realidad ocurre cuando te lo has preparado mucho antes”, valoró el director, que en “El pasajero” ofrece a Neeson la oportunidad de encarnar a un tipo corriente en una situación extraordinaria.

Neeson da vida a un vendedor de seguros que cada día usa el tren para acudir a su trabajo, pero esa rutina acaba cuando es despedido y, durante su vuelta a casa, una extraña (Vera Farmiga) le hace una sugerente propuesta que le puede deparar una importante suma económica.

Pronto descubrirá que los planes de la mujer encierran una conspiración criminal con consecuencias a vida o muerte para los pasajeros del tren.

 

Las grietas de Jara

Las mentiras tienen patas cortas

Dirección: Nicolás Gil Lavedra

Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario, como su socia Marta y Pablo, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo, pero todos mienten, y la verdad comienza a desentrañarse a través de los recuerdos de Pablo.

 

La noche del demonio 4

Tras los pasos de Elise Rainier

Dirección: Adam Robitel

La experta psíquica Elise Rainier, una médium capaz de ponerse en contacto con los muertos, que lucha contra los espíritus demoníacos, vuelve a la carga. En esta nueva aventura cinematográfica, ambientada tras los hechos ocurridos en “La noche del demonio 3”, se presentará a su familia y se contará cómo llegó a encarar esta singular profesión.

 

Tres anuncios por un crimen

Un pueblo donde todo puede pasar

Dirección: Martin McDonagh

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes (Frances McDormard) decide hacer algo arriesgado, y pintar tres carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local, William Willoughby (Woody Harrelson), tras lo cual todo se derrumbará.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Cuarta colaboración del tándem, “El pasajero” se estrena hoy

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla