Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Franco niell habló tras marcar el gol en el amistoso

“Me siento cómodo y seguiré trabajando para mantener el lugar entre los titulares”

“Me siento cómodo y seguiré trabajando para mantener el lugar entre los titulares”

franco niell en el momento de su conquista / alex eckert

18 de Enero de 2018 | 04:30
Edición impresa

Uno de los puntos altos del amistoso de Gimnasia ante Atlético Tucumán fue Franco Niell, quien además de marcar el gol del triunfo se mostró movedizo jugando de falso nueve. Luego del amistoso, y tras pasar por el vestuario, habló con la prensa en el estacionamiento del Juan Carmelo Zerillo y contó sus expectativas de cara al semestre que se avecina.

“Me siento cómodo y seguiré trabajando para mantener el lugar entre los titulares”, comenzó indicando el Chiquitín, quien agregó: “Siempre se espera tener un lugar en el equipo. Uno jugó al fútbol todo la vida y se entrena para jugar de titular todos los partidos que uno tiene por delante con su club”.

El oriundo de Trelew es consciente que en junio de este año se le vence el contrato, pero prefiere no pensar en eso ahora. “Faltan seis meses para que se me termine el vínculo con el club y ahora la cabeza está en otra cosa. Obviamente que uno quiere dar lo mejor para el equipo y el club, y por eso estoy tranquilo esperando la oportunidad para seguir jugando”.

Con respecto al amistoso frente al Decano, analizó: “Por momentos jugamos bien, por momentos nos tuvieron un poco la pelota, pero creo que estamos bastantes sólidos. Creo que debemos aprovechar los contragolpes para aumentar la diferencia”.

En relación a la segunda parte de la Superliga, dijo: “La expectativa es la mejor, uno cuando arranca el año busca poder plasmar todo lo trabajado durante la pretemporada y eso vamos a buscar”:

Por último habló del flamante entrenador, Facundo Sava, e hizo una comparación con Mariano Soso: “Utiliza un esquema que es similar, 4-3-3. La verdad no veo muchas diferencias, aunque recién arranca”, y añadió sobre la posición en que lo está poniendo el Colorado: “Es verdad que Soso me utilizaba más sobre la banda y ahora Sava me está poniendo de falso nueve, aunque Mariano también en un partido me paró ahí”.

“LO MÁS IMPORTANTE ES QUE RENDIMOS Y MEJORAMOS”

Otro que habló con la prensa luego del amistoso ante el Decano fue Brahian Alemán, quien también realizó un buen partido. “Es importante ganar por la confianza, pero más lo es con la intensidad con la que se jugó y el rendimiento del equipo. Lo más importante es que rendimos y que mejoramos en base a lo que veníamos haciendo”, comenzó indicando.

“Estos partidos sirven para sumar minutos, amigarse con la pelota y bien físicamente. Ahora se nos viene un lindo amistoso ante San Lorenzo, prosiguió el uruguayo.

Por último, indicó que le pide Sava: “Me dice que siga al cinco y que le juegue a las espaldas. A veces no encontrás los huecos pero hay que intentar. El vive el fútbol con mucha intensidad y busca sacar lo mejor de cada uno”

rescindió bonnin

El arquero Yair Bonnin rescindió ayer su contrato con Gimnasia y en las próximas horas firmará con el Rangers de Chile. Tomás Durso y Tomás Veloz, surgidos del club, pelearan por ser el portero suplente del equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla