Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Terrible denuncia de la actriz

Tristán acusado: “me decía cosas sexuales al oído”, tiró Rita Pauls

La joven compartió con el cómico el set de “Historia de un clan” donde, afirmó, el actor mostró “tendencias maltratadoras”

Tristán acusado: “me decía cosas sexuales al oído”, tiró Rita Pauls
22 de Enero de 2018 | 05:33
Edición impresa

En tiempos en que las denuncias mediáticas de mujeres contra hombres por acosos y abusos sexuales en el medio artístico son moneda corriente, ahora la presunta víctima es la actriz Rita Pauls, quien hizo graves acusaciones contra el cómico Tristán.

Según ella, la pasó muy mal durante el rodaje de una miniserie en 2015, cuando compartieron elenco, por distintas actitudes y maltratos que habría sufrido. Y al ser consultada sobre por qué calló en este tiempo, en lugar de ir a fondo y denunciar formalmente lo ocurrido ante la Justicia, dio una explicación que, a muchos, no les terminó de cerrar.

Pauls aseguró que Tristán “tiene tendencias maltratadoras muy fuertes”, las cuales presumiblemente comprobó a lo largo de las grabaciones de “Historia de un clan”.

La actriz afirmó haber sido acosada en repetidas ocasiones por Tristán Díaz Ocampo, quien es conocido por todos simplemente como Tristán, destacado cómico que supo brillar en la época dorada del cine de humor junto a figuras como Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

En el rodaje de la mencionada tira, que se pudo ver por TNT y Telefé, según Pauls, el director de Luis Ortega “tuvo que tomar medidas” para protegerla.

“Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante”, reveló Pauls en diálogo con el ciclo radial DucaJazz.

Siempre sobre la base de su testimonio, antes de comenzar a grabar las escenas Tristán le decía al oído “cosas sexuales, asquerosas y vulgares, como ‘te voy a hacer tal cosa’”.

No es la primera vez que denuncian a Tristán: en 2007, Cinthia Fernández había denunciado a Tristán por presuntas lesiones y amenazas, cuando compartían elenco en la obra “Más loca que una vaca”. Pero no pudo probarlo ante la Justicia. Y en 2014, Vicky Xipolitakis contó en “Desayuno Americano” que el cómico supuestamente le mostró el miembro, mientas trabajaban juntos en “Brillantísima”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla