En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista La Plata
Operativo en las calles de La Plata para salvar a un bebé que se ahogaba
Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y dijo que "tienen los números"
Por el viento, en Tolosa se cayeron dos postes y generó un caos vehicular
VIDEO. Pasó la tormenta en La Plata y salió el sol: cómo seguirá el clima
Silvina Luna: ampliarán la pericia médica con Aníbal Lotocki imputado por homicidio simple
Boca entre un ex Estudiantes y un ex Gimnasia para reforzar el ataque: quiénes son los apuntados
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Deportivo Riestra y Barracas Central - Gimnasia
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
VIDEO.- Un penitenciario "mechero": lo acusan de llevarse prendas en un comercio de La Plata
Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro: “Me casé con un boludo"
Peter Lanzani explicó su internación de urgencia y confirmó de qué fue operado con un posteo íntimo
VIDEO.- La Plata: arrastró a una mujer para robarle mientras esperaba el micro
VIDEO.- "Pegale un tiro": así un vecino puso en fuga a dos ladrones armados en La Plata
La Reserva del Pincha no pasó del empate ante Colón: fue 0 a 0 en Santa Fe
El Tren Roca a La Plata completa su recorrido: el servicio fue restituido y funciona con demoras
Cayó al Camino Centenario desde un puente peatonal de Gonnet y sufrió graves heridas
Tensión en “Ariel en su salsa”: cruces y pedidos internos hacia Vicky Xipolitakis
Causa Cuadernos: la defensa de Cristina Kirchner pidió la nulidad del juicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo aseguró la gobernadora Vidal durante la visita a una familia de la Ciudad. Agregó que los trabajos concluyen este año
La Gobernadora Vidal ayer con una familia platense en su vuelta a las actividades/facebook
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que “entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”.
En el marco de las visitas previstas por la mandataria bonaerense al regreso de sus vacaciones en Villa La Angostura, en Neuquén, Vidal estuvo en la víspera en la vivienda de una familia platense damnificada por la inundación en la Ciudad del 2 de abril de 2013. “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, confió Vidal.
“Las obras que estamos haciendo son muchas, esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, afirmó.
Vidal fue recibida por Diana, una psicóloga platense que había invitado a la gobernadora a conocer su historia a través de la red social Facebook. También participaron del encuentro sus dos hijos, Shirley y Manuel, y su mamá, Susana.
María Eugenia Vidal se reincorporó ayer a sus actividades tras pasar unos días de descanso junto a sus hijos en la localidad turística patagónica de Villa La Angostura.
En ese marco, los voceros adelantaron que la mandataria realizará en los próximos días recorridas en distritos del interior de la Provincia y del Conurbano, pero no especificaron qué ciudades visitará.
LE PUEDE INTERESAR
La designación de nuevos jueces de Faltas, en la agenda del municipio
LE PUEDE INTERESAR
Sturzenegger garantizó que se cumplirá la meta de inflación
Se prevé que la gobernadora encabece además en los próximos días una reunión de Gabinete, la que realiza cada semana en La Plata, para revisar asuntos relacionados a la gestión.
Vidal pasó unos días de descanso junto a sus tres hijos -Camila, María José y Pedro- en el complejo Cumelén de Villa la Angostura, el mismo en el que se hospedó el presidente Mauricio Macri junto a su familia.
Precisamente, el primer día que llegó a la ciudad sureña repasó temas de actualidad con Macri, después de un diciembre “caliente”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí