Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Fotógrafo de La Plata detenido tras los incidentes en la marcha contra la reforma laboral
Barrio por barrio, los festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
Cuándo se jugará el "partido del morbo": Estudiantes y Rosario se vuelven a cruzar
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
VIDEO. Salvaje asalto a la madre de Sergio Lapegüe: así destrozaron la casa de la mujer de 90 años
Bombas molotov, enfrentamientos con la Policía, heridos y detenidos
Un joven quedó en terapia intensiva tras ser atacado con piedrazo en La Favela
Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
Cuáles serán las empresas detrás del mantenimiento de luminarias
Intentó matar a su novio a puñaladas en Ensenada y cayó tras un mes de investigación
Murió James Van Der Beek, actor recordado por "Dawson's Creek"
Denuncian poca presión y un derroche de agua que lleva casi seis meses en Gonnet
El dramático momento de Daniela Celis: “Me imputaron penalmente”
Desarticulan a dos integrantes de la "Banda del millón" que operaban desde las cárceles de La Plata
Benjamín Vicuña, sobre su relación con la China Suárez: “Ojalá podamos hablar”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vidal, en Pinamar, “ayudando” a los Reyes con los regalos / twitter
La polémica que se instaló en el arranque de la temporada de verano entre las ciudades de Pinamar y Punta del Este sumó ayer un nuevo capítulo, que tuvo como protagonista nada menos que a María Eugenia Vidal. La Gobernadora, claro, salió a “reforzar” los argumentos en defensa del destino turístico bonaerense por sobre la playa del Uruguay. “Acá hay mejores precios”, señaló.
La histórica rivalidad entre el balneario argentino y el oriental se reavivó en las últimas semanas a partir de un cruce que inició el intendente de Pinamar Martín Yeza. Usuario activo de las redes sociales, el jefe comunal de Cambiemos subió un mensaje a su cuenta de Twitter tildando de “pecho fríos” a los que elegían Punta del Este por sobre los destinos nacionales.“A Punta del Este va en trineo (mucho frío en el pecho), a Pinamar viene haciendo Kitesurf. ”, escribió en su cuenta oficial el día de Navidad y con una imagen de Papá Noel.
El mensaje mereció una picante réplica de parte de la Cámara empresarial de Punta del Este. “Estimado Intendente el argumento no es bueno, promedio de temperaturas 28° Punta del Este, Pinamar 24,7°”. publicaron.
Ayer, en el marco de una recorrida por el centro de monitoreo y obras de infraestructura por Pinamar, Vidal fue consultada por la prensa por esta polémica.
“La verdad es que hemos mejorado muchísimo y la prueba es este centro de monitoreo. Más patrulleros, una guardia urbana que tiene capacidad para intervenir ante cualquier emergencia. Y además tenemos mejores precios. Sin duda hoy la costa argentina ofrece mucho mejores precios que otros países”, disparó la Gobernadora.
En tanto, Vidal anunció que los beneficios que rigen para usuarios de tarjetas del Banco Provincia dispuesto para Mar del Plata “de a poco y en la medida que se pueda” van a extenderse a otros destinos de la Costa Atlántica, tal como lo vienen reclamando comerciantes.
LE PUEDE INTERESAR
Se extiende el recorte de personal en las comunas
LE PUEDE INTERESAR
Dispusieron el ascenso del gendarme imputado en el caso Maldonado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí