Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |TENDENCIAS DEL VERANO

Internet gratis en las playas bonaerenses

Cada vez más balnearios de Mar del Plata, Pinamar y Cariló ofrecen wifi sin cargo para que los veraneantes puedan seguir conectados a orillas del mar

Internet gratis en las playas bonaerenses

En Pinamar la conectividad gratuita abarcará desde Bunge y Libertador hasta avenida Del Mar/ WEB.

5 de Enero de 2018 | 04:19
Edición impresa

Si bien Pinamar y Cariló ya contaban con el servicio de wifi durante la temporada desde hace cinco años, este verano se sumó el complejo Playa Grande de Mar del Plata, “donde a través de equipos modernos y de gran alcance los turistas podrán navegar con la misma calidad con que lo hacen desde sus hogares”, según informó la empresa prestadora del servicio.

“En 2017 más de 450.000 usuarios se conectaron gratuitamente a Internet en la Costa Atlántica a través de los puntos wifi, y se espera que en 2018 ese número sea considerablemente mayor”, estimaron.

En Cariló habrá servicio wifi tanto en el centro comercial como en los balnearios Hemingway y Neruda, mientras que en Pinamar la conectividad gratuita abarcará desde avenida Bunge y Libertador hasta avenida Del Mar.

También en Córdoba se podrá disfrutar del servicio en la costanera del lago San Roque gracias a un acuerdo firmado con la municipalidad de Villa Carlos Paz.

CIENCIA EN LAS PLAYAS

El avance de las nuevas tecnologías sobre las playas también se está haciendo presente con una propuesta recreativa inaugurada ayer en Necochea . Se trata de la primera edición de Estación Ciencia en Verano, una iniciativa del Ministerio de Ciencias bonaerense que durante enero y febrero recorrerá distintos destinos turísticos de la costa provincial para acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a chicos y grandes.

Con actividades de animación, drones, impresoras 3D, ensayos de química y restos fósiles, la feria itinerante de ciencias recorrerá las playas de la costa atlántica para difundir las distintas disciplinas del conocimiento.

La muestra se montó ayer en el Polideportivpo Municipal de la ciudad de Necochea, contó con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) provincial, Jorge Elustondo; los subsecretarios de Gestión y Difusión del Conocimiento y de Tecnología e Innovación del MCTI, Mateo Niro y Fernando Lapolla, respectivamente y el intendente local, Facundo López, en tanto el joven emprendedor y campeón internacional de robótica olímpica, Mateo Salvatto inauguró la feria, que estará abierta al público desde mañana y hasta el domingo de 18 a 22 con entrada libre y gratuita.

De esta manera, miles de personas podrán disfrutar de espacios con actividades interactivas sobre animación audiovisual, química, fósiles paleontológicos, narración, poesía, impresoras 3D, drones y mucho más.

Elustondo remarcó que “todos tenemos que aprender que se puede y debe jugar con la ciencia y el conocimiento, ya que todos pueden participar de las actividades y disfrutar de este que es un activo extraordinario que tiene la Provincia”.

En otro órden, y con el propósito de brindarle un mayor servicio a los lectores durante sus vacaciones, el Club EL DIA incorporó esta temporada nuevas promociones y descuentos para acceder a una amplia variedad de productos y servicios en la Costa Atlántica provincial.

Para conocer la extensa oferta, que abarca tanto propuestas gastronómicas y recreativas como para el cuidado personal, además de productos de diversos rubros- se puede consultar el sitio web www.club.eldia.com. Si el lector todavía no es parte del club y desea tener acceso a las importantes rebajas que hay en más de 300 comercios, deberá comunicarse telefónicamente al 412-0123 y solicitar su tarjeta del Club EL DIA.

 

450 mil
Usuarios tuvieron wi-fi gratis el año pasado en la Costa y se espera que en 2018 ese número sea considerablemente mayor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla